Broken Sword 4

Bueno al intentar iniciar el juego me da error de direct x tengo una ati x600 y e instalado todas las versiones del driver y me da el mismo error un saludo y gracias
a mi me pasa lo mismo, he hecho de todo e instalado todo los dirvers y me sigue saliendo error al ejecutarse el direct x (y eso q le he instalao el del juego tb) y mi tarjeta es una ati rage 128 pro ultra ¿cual es el problema y como solucionarlo? ayuda please
Si el error es de direct x pero la solucion que veo es comprar una nvidia porque es problema de las tarjetas está en el leeme del juego un saludo y si alguien conoce la solucion
yo no tnengo el juego, pero por lo que he leido, el juego necesita tecnologia pixel shader, que tarjetas un pelin viejillas ya no tienen.
me compré hoy mismo una asus nvidia 7300 y me sigue dando el mismo error y la tarjeta es nueva alguien me podria ayudar?
has hecho un checkeo del direct x?
por si acaso no lo has hecho, te digo como hacerlo y si hay algo mal lo posteas.

Tienes que ir a inicio - ejecutar y escribir dxdiag
hara un diagnostico completo del hardware. navega por todas las pestañas y lee el campo de abajo de todas en la que queda escrito si hay o no problemas.
dxdiag me pone todo correcto alguna manera de quitar las direct x? el juego a arrancado y se quedo colgado y a partir de ahi reinstalando borrando todo incluso registro sigue sin ir alguna idea?
Descarga e instala el parche que han sacado.

Enlace

Saludos.
7 respuestas