Broken Sword 4

¿que opinais de las imagenes que sacaron? Stan en esta pagina

a mi sinceramente....no se no me llegan....los graficos pierden....los del 1 eran lo mejor....

Bueno no se si viene muy a cuento abrir un hilo por este comentario....era para comentar lo buen juego que era el 1 y que mejorandolo podrian hacer una wena saga de aventuras graficas....no cambiar tanto el formato

pq por dios las imagenes ke vi ahora de george.....no es mi george sttobart
la verdad pense q no iban a sacar ninguno mas, jugue a los 3 anteriores y el 3º no me acabo de gustar. Las aventuras graficas tiene q ser como las de toa la vida y no en 3D super guay intentando mejorar la calidad grafica y toa esa historia y perdiendo la esencia del juego. Este por las imagenes más pifia todavia, xq ni el personaje de George se parece .S

aunq no obstante habra q jugar y acabarselo [+risas]
A mi la 3 me gusto pero no tanto como las 1 y la 2 parte que eran muy wenas. La 4 más que graficamente tenemos que esperar que la historia no enganche. Y que no se ceben con el tema de ( en el filo de la muerte ) no se si me explico. Me parecio ver que habian muchas escenas de acción... Que puede morir si no haces cosas rapidas.
Lo dicho para mi depende una historia wena.
Y como siempre un doblaje MUY WENO como en las otras versiones.

PD: No pienso que deba ser los juegos en 2d para que sea una wena aventura grafica... el problema esta que no hay compañias que se curren como antes una wena aventura grafica. Tampoco estan de moda como en sus dias. :(

Un saludo.
podemos estar presenciando la desaparicion paulatina de las aventuras graficas en el mundo de los games...
puede ser xq no se estrujan la mollera para sacar nuevas historias o que es ahora nos llaman mas juegos de disparar a doleur y sacabo :-? [enfa]
A mí el 3 no me gustó demasiado. Creo que no fue por el paso a las 3D, sino porque a causa del nuevo motor quisieron meter demasiadas escenas de acción a vida o muerte (como comenta el compañero RuS0) y no supieron hacer más que puzzles con cajas. La historia tampoco me gustó demasiado (esa lucha del final... ¬_¬ )

Sobre la nueva entrega, gráficamente lo veo correcto, creo que la gente empieza a ser demasiado exigente [burla2] De todas formas, no tengo muchas esperanzas.

En fin, como el 1 y el 2 no habrá otro :( Las aventuras gráficas que a mí me gustaban murieron con las 2D. Las actuales para mí son otro típo de género.
Si son diferentes... yo quiero pensar que un dia llegara un aventura grafica que volvera a engachar a la gente como las de antes, de ahí saldran todos más o menos del mismo estilo.
Espero que sea así :P

Un saludo.
yo estoy con to2 vosotros. hace tiempo q no encuentro una aventura gráfica q me haga disfrutar tanto como lo hicieron esos sam&max, DOTT, simon 1 y 2 o Broken1 y Broken2, una autentica lástima. Yo me pasé el broken 3, pero sin demasadas ganas la verdad, ni mucho menos me tuvo enganchado como lo hicieron sus antecesoras.
yo apuesto seberamente por la vuelta a las 2 dimensiones, no se pq, pero me hacen sentir las aventuras como antaño.. snif.. salu2 a to2
hay ya algun post de aventuras graficas q te marcaron... no puedo dejar de pensar en el dia del tentaculo, el sam & max o grin fandango(aunq este ya era 3D guay)

dios q tiempos
ciertamente ninguna aventura grafica en 3D superó al Grim fandango....
Asashi escribió:ciertamente ninguna aventura grafica en 3D superó al Grim fandango....
Y yo sin haberlo jugado, mecachis [toctoc] Si algún día me da la vena siempre puedo cojer la reedición.

En fin, lo dicho, aventuras como las de antes no las hay. Siempre se me cae la lagrimilla de nostalgia cuando escucho la canción de Simon the Sorcerer [ayay]
9 respuestas