"Broken Sword 2.5"

Un grupo de fans de los 2 primeros episodios de la Saga Broken Sword, estan trabajando en una entrega, que se situaría despues de la segunda entrega pues el paso a las 3D usando el motor renderware no les molo.

Imagen

En los últimos meses el destino ha asestado un golpe terrible a George Stobbart. Primero tuvo que separarse de Nico durante un año debido a un importante viaje a los EEUU. Luego, su querido abuelo muere debido a un cáncer. Pero eso no es todo. Además George recibe un telegrama desde Francia en un día que presagiaba lo peor. La remitente - Nico Collard, París, Francia. De repente, su presentimiento se convierte en una cruel realidad: ¡Nico está muerta! "¿Primero mi abuelo y ahora Nico?", se lamenta George a la vez que toma el primer vuelo hacia París.

A su llegada: Lluvia, tormenta, una respuesta divina muy apropiada a su actual situación. Y al llegar al apartamento de Nico otra sorpresa: Nico está viva. Totalmente desconcertado, le pregunta sobre el telegrama, pero Nico no parece sorprenderse lo más minimo. Todo lo contrario, le pide a George que se marche del apartamento. Al parecer, no muy complacida con la inesperada reunión.

Poco después, aún poniendo sus pensamientos en orden en el Café della Chandelle Verte - donde todo comenzó - George mantiene una alarmante charla con Andre Lobineau sobre Nico, reapareciendo la desagradable posibilidad de que los Neo-Templarios todavía puedan existir...

Capturas preeliminares

Imagen

Imagen

Si algun interesado quiere tener mas información o quiere colaborar en el proyecto, visitar su Web Oficial.

Imagen

De momento solo para PC, pero no se descartan otras plataformas.

-> 1ª Demo
Me parece genial, para mi es el mejor videojuego, el 1 y el 2, muchi mejor esos graficos que los 3d. me encanta de verdad a ver si sale para la psp [babas]
pinta muy bien, yo me e pasado los 3, pero las dos primeras entregas son las mejores
Dios mío, vaya currada [flipa]
Pues dicen que tienen casi la mitad hecho...

Haber si nos dejan traducir y doblar la demo al castellano.

Si no pues ha esperar a la versión completa y ya la traduciremos.

Yo estoy mirando hacer una aventura grafica con el AGS y es chungo...
hace un tiempo que les sigo la pista, pero no sabía que ya había salido la demo!! que alegría me has dado [amor]
5 respuestas