Broadcast de TV por internet...help

Buenas!

A ver si me sacais de dudas, quiero emitir mi tv, a ser posible digital plus, tengo deco, por justin, veetle, vlc...para verlo en el ipad en la terracita o cosas por el estilo.

Mi dudas son...q hace falta? Con una capturadora de esas USB podré hacer broadcast en directo o me hace falta otro tarjetón de esos más caros? Si le meto la salida RCA del canal plus, estará capado? Ya me comentais o al menos me guiais para poder hacerlo, gracias!!!
Eso no es por internet, es por red local ^^

VLC me parece que puede emitir todo lo que puede reproducir, puede reproducir la tdt, el problema me parece que lo tendrás con digital plus, no sé cómo se hará, si se puede, para verlo en el vlc.

Para retransmitir la tdt normal te sirve cualquier tdt usb se 20€, para los demás canales ni idea.
amuchamu escribió:Eso no es por internet, es por red local ^^

VLC me parece que puede emitir todo lo que puede reproducir, puede reproducir la tdt, el problema me parece que lo tendrás con digital plus, no sé cómo se hará, si se puede, para verlo en el vlc.

Para retransmitir la tdt normal te sirve cualquier tdt usb se 20€, para los demás canales ni idea.

Si en primera instancia por red local y luego internet xDDD

El plus, por una salida normal RCA...no se si estará capada pero bueno, eso ya es otro cantar. He estado leyendo sobre VLC y sí que parece que se puede con una capturadora...tal vez esta tarde me acerque a por una y pruebe!!!! Muuu rico!!!
si dispones de un lapiz dvb-t, hay varios programas para lo que comentas.

el vlc, el dvbviewer, el mpc-hc, el dvb dream, con cualquiera de estos puedes hacer streaming.
3 respuestas