Brink se adelanta

Imagen

Acostumbrados a los retrasos en el mundo de los videojuegos, Bethesda sorprende hoy con un adelanto. Brink, el nuevo FPS de Splash Damage llegará una semana antes de lo esperado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Estados Unidos recibirá el título el 10 de mayo en vez del 17 y en Europa el 13 en vez del 20.

Bethesda se adelanta a títulos como L.A Noire y se distancia de otro de sus lanzamientos previstos para inicios de junio, Hunted.
Buena noticia, cuando vi el trailer hace tiempo me llamó la atención, estaría genial que sacaran una demo.

Un saludo.
Acostumbrados siempre a que retrasen los juegos, buena noticia que adelenten alguno de vez en cuando.
Buena noticia y buenas expectativas las que tengo con este juego. A ver si es verdad que BRINK revoluciona tanto como dicen.
Weee! Una semana antes en casa
el adelanto de los juegos deberia ser la noticia habitual [ginyo]
carlosniper escribió:Acostumbrados siempre a que retrasen los juegos, buena noticia que adelenten alguno de vez en cuando.
Al menos no es un retraso, habrá que probarlo.
Lanzamiento adelantado, hace hasta daño a la vista, jejeje.


_Saludos
Una demo por dios, me gusta bastante pero hasta que no lo cate....
Esperemos que el adelantarlo sea algo bueno y no venga cargadito de bugs xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial.a ver si no da tiempo a que traiga la nueva proteccion.
Qué pedazo noticia! pienso que si lo adelantan es poque lo tienen más que pulido y no hace falta más testearlo,si no seguramente hubiesen pedido un mes más fijo! mientras no pase como 2 que yo me sé..... xDDD
mandorga escribió:Una demo por dios, me gusta bastante pero hasta que no lo cate....


Los muy tontos no tienen pensado sacar una demo, es un gran error tratándose de una nueva franquicia a parte no parecen gastarse mucho en publicidad (el Crysis 2 o el Homefront tuvieron mucho marketing detrás). Aunque en mí caso ya me tienen ganado, me ha gustado todo lo que hizo Splash Damage hasta ahora.

Es una gran noticia, estoy contando los días. Menos mal que tendremos el Portal 2 por el medio para hacer más amena la espera [sonrisa]
Este sí que le tengo ganas!!!!
chu chuuuuuuuuuuuu ya queda menos para catarlo jejejeje
Camarero una demo por favor...
16 respuestas