brillo de la pantalla

Buenas mi problema es que de repente el ajustador del brillo de la pantalla no me funciona tanto si intento cambiar el brillo desde el teclado o si me meto en ajustes, se me ha quedado en un nivel de brillo y no lo puedo cambiar. Tengo un portatil acer aspire con windows 8. Me funciona todo bien y tiene los ultimos drivers.Alguien sabe que puede ser? el caso es que ya me habia pasado alguna vez pero de repente me volvia a funcionar y ahora despues de haberlo reiniciao varias veces nada.Saludos
Buenas, puedes intentar dos cosas, esto:

1. Hacer click en el icono del medidor de la batería de windows (en la barra de taréas)

2. En el menú que emerja hacer click en “Más opciones de energía”.

3. Aqui se busca la opción “Elegir el comportamiento del botón de encendido/apagado” al costado derecho de la ventana y hacer click en esta opción.

4. Hacer click en la opción “Cambiar la configuración actualmente no disponible” en la parte superior de la ventana que se presenta.

5. Luego dirigirse a las ultimas opciones de esa ventana, y observar que se ha activado las opciones “Configuración de apagado” luego desactivar la opción "Activar inicio rápido” haciendo click en la casilla de dicha opción.

Y si no resulta puedes utilizar la opción "Restaurar sistema", con ella podrás retroceder varios días o semanas antes de que ese ajuste dejára de funcionar, (no borra archivos pero sí perderás los programas que hayas instalado desde el momento al que se va a retroceder hasta el presente)

http://www.youtube.com/watch?v=Vo3Wu7KgnKY

Saludos
Gracias pero no me ha funcionado ninguna de las dos opciones [snif]
Me faltó completar el mensaje con la opción de un programa externo que 'imponga' o fuerce el brillo a la voluntad del usuario, tal como hacen Dim Screen, Desktop Lighter o DarkAdapter.

Perdona el despiste.

Saludos
gracias pero debo tener jodido el regulador ese porque ya lo he probado todo lo llevare a arreglar.
Al final lo he llevado a app dicen que me falla el regulador del brillo y que vale sobre unos 150 euros arreglarlo :O :O .Lógicamente voy a pasar ya que se me ha quedado al maximo brillo aunque no lo pueda bajar lo dejare asi y ya [snif]
4 respuestas