brikeado

pues eso, ke si hay alguna slocion para el brikeo
Pues sí, el chip.

Ahora, agárrate porque si lo tienes que poner tú dicen que cuesta un huevo y parte de otro y si te lo tienen que poner lo mismo te digo (pero ya hablando en euros)

Saludos
T compadezco amigo pero usa la buskeda y borra el ilo antes de que te echan bronca [agggtt]
uff esto se va a llenar de hilos repes del brickeo
No dicen que flasheando la memoria se puede volver a 1.5 una brikeada?

Creo que cuesta 50 euros.
bueno, pues soy otro "afortunado", algo hice mal, me dijeron que en vez del firm, abia que poner el dump.. me ekivoque
y soy del club
por suerte tengo otra psp(1.5)
pero no me mola tener un ladrillo de 250€
elwiskonzi escribió:bueno, pues soy otro "afortunado", algo hice mal, me dijeron que en vez del firm, abia que poner el dump.. me ekivoque
y soy del club
por suerte tengo otra psp(1.5)
pero no me mola tener un ladrillo de 250€



Yluego os hechais al cuello yo lo dije con buena fe que algo del dump habria puesto mal ...

lo siento tio
ya me he dado cuenta del error que he hecho...y posiblemente todos los brikeados
nuestro error a sido bajar el firm 1.5 antes de tiempo
si no me lo ubiera bajado y puesto en game/update

ahora mismo todo ubiera ido bien

pd:ay las cosas que pueden acer un archivo en un lugar en el momento inadecuado, e pecado de pardillo
alguna solucion por software posible para desbrickear? contestad pliz

[buuuaaaa]
vivalavita escribió:alguna solucion por software posible para desbrickear? contestad pliz

[buuuaaaa]


No se a dicho muchas vezes lo unico el chip pero te puedes aruinar
no de momento no ai nada lo siento ZzzZZ
he aqui otro que se une al club...nose si mandarla al SAT o poner el chip, pero de todos modos ke es esto?----->http://dl.qj.net/Bug-Fix-for-2.71-Downdater-PSP/pg/12/fid/9759/catid/114

es un fix para que no se rompa al hacer el down o es para arreglar un brickeo??

Salu2!
creo que es una actualizacion del downgrader que soluciona un bug que tenia
Yo q tu usaba la garantía, q te dan otra psp al momento y lo volvía a intentar :p
13 respuestas