BRIKEADA

buenas tardes a tod@s,os comento mi problema haber si alguien entendido me echa una mano,tengo una 3ds azul turquesa,que se quedaba colgada algunas veces ,me salto lo de actualizar y lo hice,pero en medio de la actualización se quedo colgada y la tuve que apagar ,y ya no a vuelto a encender,,se queda el led azul encendido y no se iluminan las pantallas,NOTA no estaba modificada ,,osea estaba de origen ,,alguna solución ??
@golfito45 Intenta entrar al modo recovery (mantén presionada la combinación L+R+A+UP al encender) a ver si te sirve y puedes actualizar. Recomendable que quites la SD de la consola por si acaso.

Si no, entonces te quedaría mandarla al SAT de Nintendo (si tiene garantía mejor) o si no usar por tu cuenta está herramienta de la scene: hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509 (cualquier duda sobre esta herramienta hazla en ese hilo). Saludos
gracias por tu contestación ,se brikeo cuando se estaba actualizando por medio de esa combinación de botones ,,intentare lo del siguiente hilo que me as puesto haber si hay suerte ,,lo del sat descartado es una 3ds con mas de 4 años jjjj,,muchas gracias
Cuando se quedan congeladas es casi siempre, por no decir siempre, problema de hardware. Ya he visto algunas.
suerte
3 respuestas