Bricomania. Hoy, montate tu propio Mercedes. 56k´s Killer.

Y sin necesidad de briconsejos!!!
Y no sabras de coche original partian??
That "thing" was made from a Mercedes C126 Coupe (560 SEC for example)
Juer ke pasada, pero claro pa mi ke sale mas caro eso ke comprartelo nuevo, pero bueno.
saludos
Mas caro no se, pero seguro que tardas mas en conseguirlo XD
A mi lo q no me cuadra es q en las distintas fases d construccion las ruedas cambian sin motivo aparente ein?
en monster garage o overhaulin hacen eso y mejor XDD

de discovery chanel.. ^^
espero que el autentico por dentro sea mas bonito...pagar 300.000 euros y tener ese interior....

Por el resto del trabajo muy chulo, en valencia creo que hay varios talleres que te hacen el coche que quieras dentro de unos modelos. No es muy muy legal, pero bueno....

Un saludo!!
Pse, no tiene aire acondicionado [poraki]

Esta bastante conseguido, aunque se nota que no es el original.
como diria matias el humilde

Facilmente!
Oska escribió:como diria matias el humilde

Facilmente!

xDDDDDDDD

Joder como mola el invento, yo tengo un C15 parada si eso los llamo y que me hagan un F50 XD [toctoc]
facil, rapido y para toda la familia.
Si es que, quien no tiene un mercedes es por que no quiere joder.
agur.
[qmparto]
Ahi ahi, reflotando X-D

Gitanada de las gordas, que tendra curro no lo discuto, pero ver un "Slr" con esas ruedas, llantas, esos tambores pintados de rojo, sin aleron, sin sus tubos de escape laterales, y con ese morro tan chiquitin en comparacion con el autentico, pues eso ...

Los superdeportivos son superdeportivos por algo, no por estetica, yo tambien quiero uno, pero no me lo hago de carton piedra, eso es un insulto al mundo del motor.

Salu2
Enanon escribió:Vale BigBoss_

Cargarse un NSX para hacer... "eso"... [mamaaaaa]
Nos han jodido. Y yo que nose ni ponerle un simple led a mi psp [+risas]
MIKIXX escribió:Juer ke pasada, pero claro pa mi ke sale mas caro eso ke comprartelo nuevo, pero bueno.
saludos

Contando que el SLR vale 400.000 $ xD

Yo creo que es estúpido hacer algo así porque se nota bastante que está montado sobre otro bastidor y la motorización es, en comparación, ridícula.

¿Para que quiero un Ferrari con motor de Peugeot 406? (en internet se puede encontrar como hacer esta modifición e incluso comprar kits o encargar uno montado)
16 respuestas