mosiguello escribió:Pensais que lo que venden en BD es de calidad¿? muebles de cocina de aglomerado/ mdf¿?
Baratisismo......................
Neo Cortex escribió:Pero es que la garantía mínima no depende de la tienda ni del fabricante, sino que por ley es de 2 años.
Luego hay empresas que ofrecen más (Lidl, por ejemplo, ofrece 3 años en sus aparatos), pero menos no pueden.
jorcoval escribió: Los muebles de aglomerado los tienes hasta en las cocinas Schmidt que anuncian a 17.000 euros.
Si con cocinas así modernas, de colores... aglomerado todas.
Alex_nar3 escribió:Bricodepot hay que verlo como lo que es, una tienda de suministros para profesionales.
Alex_nar3 escribió:Bricodepot hay que verlo como lo que es, una tienda de suministros para profesionales.
Kaincete escribió:Alex_nar3 escribió:Bricodepot hay que verlo como lo que es, una tienda de suministros para profesionales.
Pues ya te digo yo que los profesionales no pagan por el material el precio al que lo vende Bricodepot...
Alex_nar3 escribió:Kaincete escribió:Alex_nar3 escribió:Bricodepot hay que verlo como lo que es, una tienda de suministros para profesionales.
Pues ya te digo yo que los profesionales no pagan por el material el precio al que lo vende Bricodepot...
Añadele un minimo del 20% de descuento al PVP, da ahí que sea válido para profesionales y no para particulares.
Es más del doble de descuento que aplican en otras superficies parecidas como LM.
Al de las carcajadas, demuestra la madurez que tiene entre el nombre de usuario y las respuestas mediante iconos, así que no pretendo que entienda que la he catálogado como tienda de suministros, una más, no he dicho que sea de las buenas ni de las malas. Vamos que para particulares no es válida y te pongo un emoticono para que asimiles el mensaje
[PeneDeGoma] escribió:Alex_nar3 escribió:Kaincete escribió:
Añadele un minimo del 20% de descuento al PVP, da ahí que sea válido para profesionales y no para particulares.
Es más del doble de descuento que aplican en otras superficies parecidas como LM.
Al de las carcajadas, demuestra la madurez que tiene entre el nombre de usuario y las respuestas mediante iconos, así que no pretendo que entienda que la he catálogado como tienda de suministros, una más, no he dicho que sea de las buenas ni de las malas. Vamos que para particulares no es válida y te pongo un emoticono para que asimiles el mensaje
claro hombre, lo dice el que tiene un nick supersesudo...
pero ahora que se me ha pasado la risa, dime que te hace pensar que es una tienda para profesionales, cuando es la media markt de las tiendas de bricolaje.
no dejan entrar a particulares?
hay que hacerse socio o algo?
necesitas dar tu cif o tu acreditacion de empresa o autonomo?
porque yo juraria que no, y la ultima vez que fui fue el sabado
Goncatin escribió:Siempre que he ido a BricoDepot me ha parecido carísimo. Yo que tú probaría en Akí o en Leroy Merlin.
jorcoval escribió:Goncatin escribió:Siempre que he ido a BricoDepot me ha parecido carísimo. Yo que tú probaría en Akí o en Leroy Merlin.
Pues yo lo que he comparado en brico y en Leroy Merlín (aquí hay dos a menos de un km de distancia, y encima trabajo justo en medio) era más caro en Leroy
Alex_nar3 escribió:
-Si
-No
-Para que te apliquen los descuentos que hacen que sea una opción, si.
ole tus huevos. La tienda que tiene las herramientas baratas ( y con baratas no me refiero a precio bajo si no calidad) y materiales más rastreros, vamos que es lo más low cost que hay en el ramo, pero eh sí, sólo vale para profesionales. Como no sea para los de " Manos a la obra"...[PeneDeGoma] escribió:Alex_nar3 escribió:
-Si
-No
-Para que te apliquen los descuentos que hacen que sea una opción, si.
![]()
![]()
![]()
Lee tus respuestas a mis preguntas, y luego relaciónalo con la tontería que dices, y luego ya la puntilla de que para particulares no es válida![]()
![]()
ole tus huevos. La tienda que tiene las herramientas baratas ( y con baratas no me refiero a precio bajo si no calidad) y materiales más rastreros, vamos que es lo más low cost que hay en el ramo, pero eh sí, sólo vale para profesionales. Como no sea para los de " Manos a la obra"...
y si quieres contesta qué te hace pensar que es una tienda para profesionales...
Desde un principio he dicho, que suministros para profesionales
, sabes que en Brico venden bloques, ladrillos, áridos, morteros, madera(sorpresa de la misma calidad que cualquier tienda de construcción)?
Y que como autónomo o empresa y debido al gran volumen de compra que tienen pueden aplicar descuentos de más del 20%
a profesionales.
o casetas que en general son una mierda como le pasó al compañero de arriba en LM(que por cierto es mejor que brico), de ahi que diga que para particulares no es la mejor opción ni brico ni LM(ya que tienes que conocer muy bien lo que compras para aprovechar estos almacenes, si no lo más seguro es que te lleves una mierda que en dos días no te vale para nada), ya que el servicio post venta es malo, la garantía es mala, la especialización de los vendedores es mala, la atención al cliente es mala(esto es por qué las ventas a particulares son mínimas y les importan un carajo, por mucho que el sábado este lleno de gente como tú)
.
A ver si eres capaz de entenderlo ya. Alex_nar3 escribió:
, sabes que en Brico venden bloques, ladrillos, áridos, morteros, madera(sorpresa de la misma calidad que cualquier tienda de construcción)?
Y que como autónomo o empresa y debido al gran volumen de compra que tienen pueden aplicar descuentos de más del 20%
a profesionales.
No venden solo destornilladores que puedes comprar como particular al mismo precio en un chinoo casetas que en general son una mierda como le pasó al compañero de arriba en LM(que por cierto es mejor que brico), de ahi que diga que para particulares no es la mejor opción ni brico ni LM(ya que tienes que conocer muy bien lo que compras para aprovechar estos almacenes, si no lo más seguro es que te lleves una mierda que en dos días no te vale para nada), ya que el servicio post venta es malo, la garantía es mala, la especialización de los vendedores es mala, la atención al cliente es mala(esto es por qué las ventas a particulares son mínimas y les importan un carajo, por mucho que el sábado este lleno de gente como tú)
.
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si eres capaz de entenderlo ya.
[PeneDeGoma] escribió:Alex_nar3 escribió:
a profesionales.
No venden solo destornilladores que puedes comprar como particular al mismo precio en un chinoo casetas que en general son una mierda como le pasó al compañero de arriba en LM(que por cierto es mejor que brico), de ahi que diga que para particulares no es la mejor opción ni brico ni LM(ya que tienes que conocer muy bien lo que compras para aprovechar estos almacenes, si no lo más seguro es que te lleves una mierda que en dos días no te vale para nada), ya que el servicio post venta es malo, la garantía es mala, la especialización de los vendedores es mala, la atención al cliente es mala(esto es por qué las ventas a particulares son mínimas y les importan un carajo, por mucho que el sábado este lleno de gente como tú)
.
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si eres capaz de entenderlo ya.
Cómo voy a entenderlo si no dices más que sandeces
Sí claro, suministros para profesionales, claro que sé qué venden, o me estás diciendo que si va un particular a comprar ladrillos o cemento no se lo venden? Porque no sé si sabrás lo que hacía yo el sábado, que no es otra cosa que traerme casi 600 kgs de material, pero bueno se ve que tienen tiendas paralelas para " gente como yo" ¿Particulares te refieres?
Anda que como aplican descuentos son " tiendas de suministros para profesionales" entonces el chino también lo es, bájate y pídele 1000 de esos destornilladores y te sorprenderás del descuento tan majo que te hace.
Si las ventas a particulares no les importaran una mierda, no las harían, eso es evidente, igual que el target de su publicidad ( si no ha cambiado radicalmente, no vivo en españa y no estoy al tanto de ella) es el típico que se quiere hacer una mierda en casa y necesita material/herramientas.
Pero bueno veo que no das para más, seguro que hace falta un " profesional" para entenderlo
y no me llores más con tonterías, tu razón, tu mejor, tu campeón, olé tú.
[PeneDeGoma] escribió:Alex_nar3 escribió:Bricodepot hay que verlo como lo que es, una tienda de suministros para profesionales.
Snakefd99cb escribió:Alex_nar3 escribió:Bricodepot hay que verlo como lo que es, una tienda de suministros para profesionales.
No, es más para el estilo Manolo y gente que no está dada de alta y no pueden pillar en un proveedor.