[Brico] Soporte de pared casero para PS4

Buenas,

Ayer me puse a buscar por Amazon algún soporte para colocar un poco en alto la PS4 en un mueble, para que no bailase y tuviese algo de ventilación por abajo. Lo cierto es que hay algunos, pero ninguno baja de 30€, lo cual me parece un robo.

El tema es que esta mañana me he despertado y me he puesto a trabajar desde casa, cuando he visto el perchero de la pared y me ha venido la idea a la cabeza. Lo cierto es que es una chorrada, pero a alguno igual le sirve.

Necesitaremos:
Un perchero TJUSIG de Ikea (10€)
Imagen

Cinta adhesiva de doble cara (4€)
Imagen

Así pues, cogemos los colgadores de metal que vienen con el perchero, y le ponemos cinta de doble cara, en primer lugar por dentro:
Imagen

Lo pegamos a la consola aprovechando que por su forma hará tope con el enganche sin tapar la ventilación, luego ponemos cinta de doble cara por la parte exterior:
Imagen

Ahora ya sólo queda pegarla al mueble o pared que queramos:
Imagen

Un saludo ;)
Me parece que no has buscado mucho, yo tenía este y fueron 10 euros en eBay
https://www.ebay.es/itm/353424781330
Los hay en AliExpress aún más baratos y de todas las formas y colores válidos para los tres modelos de ps4 😉
No pinta mal el soporte casero. ¿Que tal el tema de las vibraciones leyendo discos?
ViejoVerde escribió:No pinta mal el soporte casero. ¿Que tal el tema de las vibraciones leyendo discos?


Pues, no diría que se aprecia diferencia respecto a tenerlo en firme.
3 respuestas