Brickeo + flasheo xbox 360

Hola, tengo una xbox 360 modelo antiguo que la tenía flasheada, al intentar jugar a uno de estos últimos juegos que han salido actualicé desde el juego y se quedo a la mitad, ahora al arrancar empieza siempre intentando actualizar sin llegar a hacerlo hasta que sale un error, me han dicho que lo primero que habría que hacer es un brickeo y despues el flasheo, es normal que se vaya el flasheo eso lo entiendo, pero alguien me puede explicar que es lo del brickeo, me gustaría saber por cuanto me podría salir esto, conocéis alguna tienda en Madrid o alguien que lo pueda hacer por un módico precio.
no se quien ta ha dicho lo del brickeo pero dile que se vaya a partir troncos con la cabeza
debes de flashear a original el lector y terminar la actu correspondiente y despues flasheas a lt+2.0
tambien puedes flashear a lt+2.0 y despues actualizar
de todas maneras intenta terminar la actu segun estas por pendrive ,asi por lo menos podras jugar hasta que flashees a tus originales
No hay manera de terminar la actualizacion ya lo intente por usb y por cd y no te deja habia pensado que igual alquilando el original que me lo provocó ( dead island) igual si me deje, que pensais?
tienes que flashear primero a stock, luego actualizas, despues flasheas a LT+
intenta sacarla primero de ese estado....muvhos de los errores al actualizar vienen por no actualizar correctamente...desde un backup reciente...que es precisamente lo que nos esta pasando a todos, la consola se queda en ese estado.....al detectar tu flasheo.....
una solucion esd actualizar con ese mismo juego, pero original....
si no lo encuentras
puedes probar actualizar por usb, normalmente suele salir de ese estado sin problemas
vuelve a intentar actualizar de nuevo con el backup que lo hiciste y anota el error

y mirate este link

hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656
Buenas tardes a todos, y gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais brindar: tengo xbox360 con flash LT+2.0 y dashboard 13599. Después de muchos intentos he conseguido grabar y jugar al gear of war 3, pero al intentarlo con el modern warefare 3 o el goldeneye 007 la consola me pide actualización y claro no debo actualizar y me quedo sin jugar...¿qué hago mal o me falta?

Gracias de nuevo
no estoy muy seguro de si esos juegos piden la 13604...si es asi ...para jugar deberas actualizar...
pero no actualizes con un backup...hazlo desde original o usb
Gracias ya he podido solucionar el brickeo con vuestra ayuda asi que solo me queda flashearla, aunque leyendo este ultimo comentario espero que al poner estos ultimos juegos no me pida volver a actualizar desde el juego.
7 respuestas