Brickeo 2DS

Brickee una consola 2DS que había comprado de medio uso. La cosa está así:
Seguí unos tutoriales para hackearla ya que solo tenía freeShop y ninguna otra cosa. La primera parte era tener Homebrew y hasta ahí todo bien, después tocaba Frogminer, me daba error como lo mencionaba el paso número 4 el cual era ocasionado por a9lh. Hice lo que mencionaba, ahí fue donde se dió el brick ya que no sabía que tenía a9lh.
Hay alguna solución?? Sólo queda la LED azul encendida. Pregunte en un foro estadounidense y me dijeron que con una r4 flasheada se podía desbrickear pero no me dijeron como. Es realmente la solución? Lo digo para no gastar en una r4.
eXeToR escribió:@zuritauwur Lee las normas.


Un saludo

Entonces creo que aquí no encontraré ayuda, gracias de todas formas.
@zuritauwur Si todavía te interesa algo de ayuda al respecto, lastimosamente para ti ese sería el único remedio para sacarla del brick ocasionado por forzar la instalación de Frogminer teniendo ya modificación (A9LH o SigHax).

El método al que se refieren es NTRBootHax, para que le des un vistazo. Cuando lo tengas funcionando, basta que hagas CTRTranfer o que restaures un backup de la NAND, si es que lo tienes de casualidad.

Por otra parte, también existe la posiblidad de hacer HardMod (lo que significa abrir la consola y soldar), pero es algo riesgoso (más si no tienes habilidades para reparar hardware o la electrónica) y obsoleto (con la existencia de NTRBootHax).

Lo que podrías hacer por ahora es probar a encender la consola con la SD afuera y dejarla encendida unos 10 o 15 minutos a ver si reacciona o sigue igual. También podrías entrar al modo recovery (presionando la combinación L+R+A+Arriba desde el encendido) e intentar actualizar la consola de ser posible.

Si tienes más dudas, usa el hilo sobre bricks:

hilo_ho-bricks-en-3ds-no-actualizar-desde-2-1-con-new3ds-xl_1972148

No hace falta que abras hilos solo para dudas... También, al ser tu primera vez en EOL te sugiero que le des una leída a las normas del foro antes de participar:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
3 respuestas