Brick sin salida alguna?

Hola,
Bueno esto paso hace 4 años y en su momento desistí porque no le encontré solución

A mi hermano no le andaba el wifi de la ps3 y los mandos solo con el cable...
Se me ocurrió actualizar (mala idea la mia) mediante cable de red y entro en ese bucle del cual no puede terminar de actualizar porque al comprobar los componentes da error 8002f1f9. A simple vista buscando el error en google parecía un error del modulo wifi-bluetooth.

Leyendo un poco en el foro lei que mediante la técnica rebailling se podría arreglar. Por lo tanto fui con la play a una de las casas que arreglan ps3 mas conocidas por acá en argentina que realizaban estos arreglos. La tuvieron un mes y me dijeron que no se podía arreglar.... . Me dijeron que probaron y probaron y la placa estaba dañada...ese era el problema.

En vista de que tiene un OFW y es CECH-3001 no se puede instalar CFW de ninguna manera....

Hay manera alguna de saltear la comprobación de wifi bluetooth y por lo menos poder volver a jugar con los mandos con cable como hacia antes o ya esta ? la vendo como repuesto y listo??

Vuelvo a preguntar porque tal vez en 4 años se logro algún avance con respecto al problema...

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos
No,no hay, y no es un brick, es un loop / bucle de actualización
no es la placa, es el modulo que fallo y hay que cambiarlo de otra consola.
pero tal vez los tecnicos te la rompieron, deberias probar.
PLIS-PLAS escribió:no es la placa, es el modulo que fallo y hay que cambiarlo de otra consola.
pero tal vez los tecnicos te la rompieron, deberias probar.


Seguramente y si se los puede llamar técnicos

@lucianofp44
Cuando vivía alla no había lugares que hagan reballing si no era por un metodo chapucero, donde si funcionaba, la placa quedaba deteriorada a la que si se le rompía otra cosa ya no se podía raparar.
"Por ahí tienes suerte" y ni la tocaron sí fue así chau placa
3 respuestas