Os cuento – Procesos realizados .
1º - E3 Flasher instalado – OK
2º - Sacar el fichero bkpps3.bin de la versión 3.72 antes de donwgrade – OK
3º - Donwgrade con fichero : e3_downgrade.bin + bkpps3.bin – OK
4º - Poner en Factory mode conectar usb dongle al puerto usb más cercano al lector y conectar – OK
5º - Con una usb en formato fat32, instalar: E3 TBJB2CFW CHECKOFF + Lv2diag.self – OK
6º - Instalar Step2, llamado Lv2diag.self – OK
Hasta aquí todo bien, aquí está mi fallo
Tengo un true blue y mi fallo ha sido instalar el INSTALAR CFW 3.55-2 TBE – Sitio Oficial Rebug.me
A partir de ahí Brick, la consola se enciende 4-5 segundos y se apaga
PASOS QUE HE SEGUIDO:
1º - De lapagina E3, me baje el manual repared method if console bricked
Soldé el cable necesario entre SBE y Nor Tristate
Todo bien ok, con la configuración de botones del E• Flasher en: 100000 la ps3 se enciende y no se apaga – OK
Apartir de aquí :
Con configuración : 100000 – Meto el fichero bkpps3.bin que grabe entes del brick, pasa la secuencia de los leds azules uno por uno todo – Ok
Paso la configuración de botones a : 000000 , enciendo la Ps3 y a los 4-5 segundos se apaga
Muchas pruebas 10 o 12 y el mismo resultado ……………
En la pagina PS3Hax un forero con nombre ProHax , tiene una solución con un fichero bkpps3.bin modificado por el que te deja encender la ps3 sin sonido ni imagen para poder seguir después con otros procesos , eso a mi me funciona – OK - dejo el link :
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=30514&page=4Siguiente proceso , borrar lo que tiene la tf y grabar el bkpps3.bin original con los botones en 100000 y pulsar start – todo OK
El siguiente proceso es sin apagar la ps3 , quitar la tf , y dejar el bkpps3.bin+ e3_downgrade.bin , pulsar 3 veces el botón reset del E3 flasher , antes de poner los botones en 000001 y 3 veces después de ponerlos en esa posición después – Start – todo – OK
Apagar la PS3
El siguiente paso es meter el usb dongle y encender la PS3 con botón encendito + eject y vuelvo a estar con el problema de al principio 4-5 segundos y la PS3 se apaga.
¿Que puede ser? – agradecería enormemente consejo
Muchas gracias
Gorry55