Brick después de actualizar

Hola, he actualizado mi old 3ds a la versión 9.2 (con sysupdater) y cuando ha reiniciado se han quedado ambas pantallas en negro y solamente se enciende la luz de encendido. Alguna solución?
fercanro95 escribió:Hola, he actualizado mi old 3ds a la versión 9.2 (con sysupdater) y cuando ha reiniciado se han quedado ambas pantallas en negro y solamente se enciende la luz de encendido. Alguna solución?

Da un poco mas de info, que version tenia tu consola, de que region es y la region de los cias que usaste, con que CFW usastes el sysupdater...

De todos modos, prueba a entrar en modo recovery y actualziar por internet la consola, puede que sea lo unico que puedas hacer sin recurrir a hardmod, pero perderas toda posibilidad a los exploits
fercanro95 escribió:Hola, he actualizado mi old 3ds a la versión 9.2 (con sysupdater) y cuando ha reiniciado se han quedado ambas pantallas en negro y solamente se enciende la luz de encendido. Alguna solución?

No estés tan seguro de que se ha brickeado, cuando actualizas a una 9.x desde una versión inferior tarda un poco a cargar el menú Home.
fercanro95 escribió:Hola, he actualizado mi old 3ds a la versión 9.2 (con sysupdater) y cuando ha reiniciado se han quedado ambas pantallas en negro y solamente se enciende la luz de encendido. Alguna solución?


Tiene toda la pinta de que has actualizado de una version inferior a 7.1 y has usado para actualizar Gateway o rxtools sin usar el modo devmode. Basicamente has actualizado la consola pero no el native_firm por lo que has brickeado la consola. Como dice Crusard tu unica opcion podria ser el recovery o el hard-mod.

Saludos
Para mi que se le corto la actualizacion y por eso quedo asi. :/

Como es entra en modo de recuperacion? D:
Perdonar, se me ha olvidado decir que estaba en la version 8.1 (actualizado por el cartucho del smash bros). Mi consola es EUR, he actualizado con sysupdater 0.3 y rxtool (en la sysnand, no tengo emunand)
fercanro95 escribió:Perdonar, se me ha olvidado decir que estaba en la version 8.1 (actualizado por el cartucho del smash bros). Mi consola es EUR, he actualizado con sysupdater 0.3 y rxtool (en la sysnand, no tengo emunand)


¿Usaste el devmode? Si no es asi no se ha actualizado el native_firm y ese es el motivo del brick.

Saludos
Raugo escribió:
fercanro95 escribió:Perdonar, se me ha olvidado decir que estaba en la version 8.1 (actualizado por el cartucho del smash bros). Mi consola es EUR, he actualizado con sysupdater 0.3 y rxtool (en la sysnand, no tengo emunand)


¿Usaste el devmode? Si no es asi no se ha actualizado el native_firm y ese es el motivo del brick.

Saludos


Supongo que no, lo que hice fue cargar rxTool con el navegador e iniciar sysupdater :( . La única solución que veo el llevarla al sat, no?
Prueba el modo recovery.

Pulsamos una vez el botón de encendido a la vez que pulsamos L + R + A + Cruceta arriba y mantenemos pulsados estos cuatro botones durante unos cinco segundos


Se te actualizara la consola a la ultima version pero es o eso o hard-mod. Aunque si es una XL yo lo haria ya que no es dificil de hacer si sabes soldar.

Saludos
Raugo escribió:Prueba el modo recovery.

Pulsamos una vez el botón de encendido a la vez que pulsamos L + R + A + Cruceta arriba y mantenemos pulsados estos cuatro botones durante unos cinco segundos


Se te actualizara la consola a la ultima version pero es o eso o hard-mod. Aunque si es una XL yo lo haria ya que no es dificil de hacer si sabes soldar.

Saludos


Pues después de muchos intentos no entra tampoco en modo recovery, asi que me tocará abrirla con la ayuda de alguien y hacerle un hardmod. Gracias a todos por las respuestas ;)
9 respuestas