Brick 360 tras intentar desbloquear disco duro

Tras intentar desbloquear el disco duro con el nand dumper casero,extrajela nand original,la modifique y la reescribi,pero la consola no enciende,no hace nada. He probado a escribir d nuevo la nand original pero sigue igual. Intento comprobar el backup de la nand original pero me da fallo. ¿hay solución para esto? El leído algo de puentear unos pines de chip de la nand,pero creo k esto vale si tienes infectus instalado. Ayudarme por favor.
aprende a leer, estas en la seccion XBOX(la primera)
Perdona por equivocarme mister perfecto
elosote escribió:aprende a leer, estas en la seccion XBOX(la primera)


odio a la gente como tu q solo se dedica a escribir mensajes diciendo que este no es el lugar correcto para el hilo.. y que nunca aporta nada d informacion al foro..

si.. cierto q no este bien puesto, pero al menos se le podría intentar ayudar ya que el hilo está subido, yo la vdd que no tengo ni idea sobre eso. espero q tengas suerte!
jav1vi escribió:
elosote escribió:aprende a leer, estas en la seccion XBOX(la primera)


odio a la gente como tu q solo se dedica a escribir mensajes diciendo que este no es el lugar correcto para el hilo.. y que nunca aporta nada d informacion al foro..

si.. cierto q no este bien puesto, pero al menos se le podría intentar ayudar ya que el hilo está subido, yo la vdd que no tengo ni idea sobre eso. espero q tengas suerte!


Si bien esta en el foro equivocado, no se porque lo odias si el pobre esta leyendo la sección GENERAL y se encuentra con temas de un subforo de SCENE, el qual no tiene ni idea.

Se avisa a la persona para que exponga su poblema en el subforo pertinente y de esta forma pueda servir tambien a mas gente que pueda tener el mismo problema.
elosote escribió:aprende a leer, estas en la seccion XBOX(la primera)


Aprende a ser persona, aquí no necesitamos listillos.

Saludos.
6 respuestas