Breve consulta: datos guardados y juego desinstalado

Saludos.
En primer lugar, soy nuevo en el foro a pesar de que conozco EOL desde hace ya unos cuantos años (os descubrí buscando info sobre desbloquear reproducción .divx, .avi, .mkv en una LG y vuestra ayuda fue enorme).
Desde hace poco os sigo casi a diario despues de que mi parienta me regalase una XOne el pasado agosto y vine directo a ver que os contabais.
Gracias a vosotros descubrí el tema de compartir cuentas o las compras en otros bazares. Sois una comunidad del copón.
Y bueno, dejando de lado al Sr. Lobo, tengo algunas consultas (que os iré haciendo con la calma) que me gustaría que entre todos pudierais resolverme (sin prisa, ok?). Conste he buscado previamente en el foro las respuestas pero o no he encontrado o no he sabido encontrar.
Nada más, agradeceros la colaboración y pediros disculpas anticipadas por el tostón y por si he cometido algún error creando un hilo ya existente o donde no toca.
Os dejo con la preguntica (que ya aviso, seguro que es una tontería):

Tras la desinstalación de un juego, ya sea físico o digital, las partidas guardadas, siguen estando guardadas? Es decir, puedo pasarme X juego, desinstalarlo tras finalizarlo e instalarlo a los 6 meses y todo estará en su lugar?

Gracias!
Pd. Prometo aportar y colaborar aunque como veis no estoy muy al día.
Pd2. Tras este primer mensaje, los futuros serán mas breves y concisos.
si, en tus juegos te pones sobre el juego en cuestión y en el mando pulsas el botón de menú (el de las tres rayas) y seleccionas administrar juego, te saldrá a la izquierda el juego y complementos (si tiene) y a la derecha los datos de las partidas, te pones sobre el juego y le das a desinstalar o borrar no recuerdo la palabra exacta, los datos se te quedan en la consola, también puedes borrarlo todo y dejar las partidas en la nube, pero vamos ocupa poco los datos (a veces hay juegos que guardan datos de caché en la sección de perfiles sale como espacio reservado esos también pueden borrarse) Un saludo
2 respuestas