Brett Sperry crea Jet Set Games

Imagen

Brett Sperry cofundador del extinto estudio Westwood por parte de Electronic Arts y desarrollador de títulos como Dune II y Command & Conquer ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Jet Set Games con varios de los antiguos miembros de la desarrolladora.

Por el momento no se conoce en que título podrían estar trabajando pero ya han anunciado que su propósito es desarrollar para PlayStation 3, Xbox 360, Wii e iPhone.
Más Dune. QUIERO MAAAAAAAAAAAAASS
yo también quiero más Dune, pero como sea como el Dune2000 se lo pueden ahorrar...
Iphone? O_o Al final va a ser una plataforma seria para el desarrollo de videojuegos? ¬_¬
No lo va a ser ya lo es.




No creo que EA suelte las licencias pero si hubiese Dune para Iphone se venderian algunos mas.
sd-snatcher escribió:No lo va a ser ya lo es.
No creo que EA suelte las licencias pero si hubiese Dune para Iphone se venderian algunos mas.


Claro que es una plataforma seria de videojuegos... al igual que... si claro esto de Nokia...¡n-gage! Que tambien es muy seria...
No se tio, a mi los juegos de moviles que vemos en occidente me siguen pareciendo la mayoria un saca dineros, con un desarrollo mas simple y poco trabajado que el mecanismo del botijo (pero sin llegar a ser ni de lejos igual de ingenioso [sonrisa] [sonrisa] ).
Hasta que no se pongan a la altura de los juegos para moviles que hay en Japón...¡coño que el spin off de Final fantasy XIII de PSP y el Parasite Eve fueron programados en primer lugar para moviles y menuda pinta! Eso creo que no lo puede hacer ningun Iphone...

En cuanto al estudio, la gente que hay ahi dentro atesora calidad aunque... los juegos de estrategia en consolas no terminan de cuajar tanto como en pc asi que a ver que hacen!! Ganas de que anuncien algo!
Me alegra esta noticia, un Dune decente seria ya de perillas
Pues con ese logo parece que van a sacar un Bejeweled o como se escriba.
He leido el titular y lo 1º que me ha venido a la cabeza es el primer juego que tuve para mi XBOX original (la primera, no la 360):

"Jet Set Radio Future" xD

Nah, ahora enserio, puede que sean los mismos programadore pero olvidaos de un nuevo DUNE por parte de ellos: la licencia, si no recuerdo mal, es de EA y pueden ocurrir 2 cosas:

- Que EA desarrolle otro DUNE (que puede ser igual de bueno, quien sabe, o un truño por no se de los desarrolladores originales).
- Que JSG cree un clónico de DUNE con otro nombre: Véase el caso de "MassEffect" y "SW:KOTOR" ambos desarrollados por Bioware.... aunque en mi opinión el "clónico" (ME por antiguedad) acabó gustándome más que el orignal........ y ya es decir

Salu2!
CrowX escribió:He leido el titular y lo 1º que me ha venido a la cabeza es el primer juego que tuve para mi XBOX original (la primera, no la 360):

"Jet Set Radio Future" xD


Tiene gracia, porque a mi me ha recordado a Jet Set Willy (este era de spectrum y similares)... es la edad, me imagino... [ginyo]
(Aunque tambien en un primer y fugaz vistazo el nombre del payo este me habia parecido ¡Brit Spears! upsss! [+risas] )

Bueno, me imagino que en tiempos de crisis ocurren estas cosas, algunos ven la oportunidad en donde otros solo ven pesimismo... espero que les salga todo bien.
FEATHIL escribió:Claro que es una plataforma seria de videojuegos... al igual que... si claro esto de Nokia...¡n-gage! Que tambien es muy seria...
No se tio, a mi los juegos de moviles que vemos en occidente me siguen pareciendo la mayoria un saca dineros, con un desarrollo mas simple y poco trabajado que el mecanismo del botijo (pero sin llegar a ser ni de lejos igual de ingenioso [sonrisa] [sonrisa] ).
Hasta que no se pongan a la altura de los juegos para moviles que hay en Japón...¡coño que el spin off de Final fantasy XIII de PSP y el Parasite Eve fueron programados en primer lugar para moviles y menuda pinta! Eso creo que no lo puede hacer ningun Iphone...


Yo tengo el Metal Gear Solid Mobile para n-gage en el N95-2, joven. Me refiero a este. La plataforma n-gage no está tan mal, después de todo ;)

Ahora, q la mayoría de los juegos q venden aquí son los típicos clones basura de Pang y demás hechos en Java, es algo q nadie duda. El asunto es que esos juegos los hacen para q el tipico choni se lo baje mandando un mensaje al 5774 cuando está comiendo después del 'insti'. No son juegos para 'jugadores', sino subproductos para casualones de dedo fácil y móvil al alcance de la mano. Además, los teléfonos tipo iPhone, N95 y demás no son precisamente baratos luego tampoco están muy extendidos. Entonces es lógico q se centren en los juegos basura que funcionan casi en cualquier móvil pq de lo q se trata es de vender xD. Pero que estos teléfonos pueden con juegos tipo MGS Mobile, vamos, ya te digo yo que sí ;)

jojo, 'inalcanzable' lo llaman los de VX. Menudos 'enteraos'.
Hola,

¿Y qué pinta Britney Spears en el mundo del desarrollo de videojuegos?

Saludos.

pd ( [sonrisa] )
11 respuestas