Breath of the wild

Buenas, este zelda me lo prestaron y lo diafruté como un enano, y con la salida de switch 2 quiero rejugarlo. A vistas a futuro que me recomendais, el de switch 1 por 50€ y aprovechar el expansion pack o el de switch 2 que teoricamente viene completo en el cartucho y pagar 65€?

Por de de cara a futuro lejano, cuando cierren servidores, entiendo que el de switch 1 no se podra jugar a 4k en switch 2 por no poder volver a descargar el parche, no?

Todo esto a visión a muy largo plazo.
De momento no han cerrado servidores de ninguna máquina de Nintendo asi que no me preocuparía por eso.

Respecto a qué versión comprar, por poca diferencia yo me quedaría el de Switch 2, pero por simple coleccionismo y fetichismo del formato físico.
Pensaba hacer lo mismo, aunque para ahorrar pensaba comprar 2 "vouchers" en la store de japon, comprando saldo en Amazon, comprar el zelda y el mario party a precio de "1" y con la expansion pack jugar el parche y pagar el de jamboree
(mensaje borrado)
Yo me lo he pillado por 30€ en Wallapop y ya se me actualizará con el Nintendo Online + expansion... yo creo que es la mejor opción a no ser que quieras la edición con la caja nueva... Que es más fea que la original, también te digo jaja.
Hide_to escribió:De momento no han cerrado servidores de ninguna máquina de Nintendo asi que no me preocuparía por eso.

Desgraciadamente esta información no es correcta, sin ir más lejos el año pasado cerraron los servidores de Nintendo 3DS y Wii U
Ksh escribió:
Hide_to escribió:De momento no han cerrado servidores de ninguna máquina de Nintendo asi que no me preocuparía por eso.

Desgraciadamente esta información no es correcta, sin ir más lejos el año pasado cerraron los servidores de Nintendo 3DS y Wii U

Que yo sepa puedes seguir descargando juegos que hayas comprado y sus actualizaciones, lo que no puedes es comprar juegos nuevos. Pero por poder puedes hasta volver a descargar juegos ya comprados en la Wii incluso
pablordgz escribió:Que yo sepa puedes seguir descargando juegos que hayas comprado y sus actualizaciones, lo que no puedes es comprar juegos nuevos. Pero por poder puedes hasta volver a descargar juegos ya comprados en la Wii incluso

Cerraron las eShops y el servicio online de ambas plataformas. Vamos desde entonces no he podido jugar online ni descargar de forma oficial desgraciadamente
En Wii puedes descargarte todavía tus juegos comprados de la Consola Virtual. No puedes hacer compras nuevas, claro. Yo no me preocuparía de esto. Seguro que para cuando la consola termine su vida comercial habrá maneras de hacer copias de seguridad de tus juegos en mas microSD.

Yo la verdad es que estoy dudoso de si pillar el BOTW. Tengo el de WiiU con sus expansiones y con todo lo que me queda por jugar pendiente no me veo con fuerzas de echarle otras chorrocientas horas al juego solo porque tenga una mejor iluminación y fluidez. El que sí va a caer es el TOTK, que no tiene expansiones y lo tengo pendiente. Pero compraré uno versión switch 1 y actualizaré.
Ksh escribió:

Lo que han cerrado es la posibilidad de comprar nuevos productos o los servidores de ciertos juegos. La descarga de todos tus juegos digitales sigue igual de operativa. De hecho, diría que la única que da problemas en ese sentido es la consola virtual de Wii, pero eran juegos que siguen instalados en tu máquina, de los que podías hacer las copias que quisieras y que no ocupaban nada.
Jaux80 escribió:En Wii puedes descargarte todavía tus juegos comprados de la Consola Virtual. No puedes hacer compras nuevas, claro. Yo no me preocuparía de esto. Seguro que para cuando la consola termine su vida comercial habrá maneras de hacer copias de seguridad de tus juegos en mas microSD.

Yo la verdad es que estoy dudoso de si pillar el BOTW. Tengo el de WiiU con sus expansiones y con todo lo que me queda por jugar pendiente no me veo con fuerzas de echarle otras chorrocientas horas al juego solo porque tenga una mejor iluminación y fluidez. El que sí va a caer es el TOTK, que no tiene expansiones y lo tengo pendiente. Pero compraré uno versión switch 1 y actualizaré.

Todo llegará...
Auriazulcrew escribió:Pensaba hacer lo mismo, aunque para ahorrar pensaba comprar 2 "vouchers" en la store de japon, comprando saldo en Amazon, comprar el zelda y el mario party a precio de "1" y con la expansion pack jugar el parche y pagar el de jamboree

Hm, no se me había ocurrido. Tengo cuenta Paypal JP y una cuenta Nintendo de Japón. Acabo de ver que el voucher me sale por 62 euros al cambio... Si me pillo dos, puedo coger los juegos que me faltan de los que van a tener upgrade para S2 (el Kirby, el MP Jamboree y uno de los Pokemon), pero entonces me sobra un juego...
Patchanka escribió:
Auriazulcrew escribió:Pensaba hacer lo mismo, aunque para ahorrar pensaba comprar 2 "vouchers" en la store de japon, comprando saldo en Amazon, comprar el zelda y el mario party a precio de "1" y con la expansion pack jugar el parche y pagar el de jamboree

Hm, no se me había ocurrido. Tengo cuenta Paypal JP y una cuenta Nintendo de Japón. Acabo de ver que el voucher me sale por 62 euros al cambio... Si me pillo dos, puedo coger los juegos que me faltan de los que van a tener upgrade para S2 (el Kirby, el MP Jamboree y uno de los Pokemon), pero entonces me sobra un juego...

Es una ganga, yo lo que hago es comprar con Amazon JP, me llegan los códigos a los 5 min, cambio la cuenta a Japón desde la página de Nintendo y cambio los códigos, hago la compra y de regreso a cambiar la cuenta de país.

En teoría ya solo se pagaría por la update de Mario Party y la de Zelda quedaría gratis [poraki]
Auriazulcrew escribió:
Patchanka escribió:

Es una ganga, yo lo que hago es comprar con Amazon JP, me llegan los códigos a los 5 min, cambio la cuenta a Japón desde la página de Nintendo y cambio los códigos, hago la compra y de regreso a cambiar la cuenta de país.

En teoría ya solo se pagaría por la update de Mario Party y la de Zelda quedaría gratis [poraki]

He visto, y para poner todo en mi cuenta titular, sería un rollo. Quitar el Paypal ES de mi cuenta titular, poner el Paypal JP, cambiar el país, después cambiar de vuelta...

Así que lo que he hecho fue directamente comprar un mes de NSO en mi cuenta JP (total, son menos de dos euros al cambio) y desactivar la renovación automática. Entonces fue comprar el voucher (61,18 euros al cambio hoy) y coger los dos juegos. Ya están cargando en mi Switch.

Más tarde, compro otro voucher para coger el Pokemon Purpura y el Zelda Skyward Sword (es el único Zelda que no tengo original) y con eso ya tengo completa mi librería de juegos de Switch con upgrade para Switch 2.
13 respuestas