Breath of Fire III llegará a Europa [PSP]

Los propietarios de una PSP y amantes de los RPG tienen une buena noticia, Capcom ha decidido distribuir en Europa Breath of Fire III, título que hasta ahora solo se encontraba en Japón y que el 16 de febrero del próximo año llegara a nuestro territorio.
gran noticia ya q e uno de los rpg q mas me hizo disfrutar en psx. Si viene con algun extra y traducido seria una compra muy obligada, aunke me conformo con que venga XD
Espero que cunda el ejemplo y a ver si se pone de moda esto de traer juegos por aki y ke no se keden solo en japon :]
Lastima que no les de por traducirlo al español. En fin, me alegro por los chavales que no hayan jugado al original, o aquellos con suficiente tiempo y ganas como para rejugarlo. Solo espero que empiecen a sacar rpg's originales y buenos para mi portatil >_<
Pues si no lo traducen, va a ser que se queda en la tienda. Al final va a pasar como con ps2, que mucho rpg nipon y al final hay 4 traducidos al castellano en los 6 años de la consola.

Esperemos que alguno de los proximos venga traducido, porque para muchos es sencillamente como si muchos juegos ni siquiera existieran.


Salu2.
Madre mía, fue el primer RPG de play que probé y aunque me enganchó mucho se hacía eterno al tener una batalla cada 3 pasos. Los gráficos no ayudaban mucho (a excepción de los diseños de Akiman) y el sistema dragon no era muy bueno que digamos..

A saber las veces que habrá que recargar la batería con este juego :P
es la primera vez ke veo a un jeugo saltarse EEUU para llegar aki, estoy emocionadisimo, ese es un must have pero seguro, kizas hasta no juegue con mi copia de seguridad [angelito]

PD: espero ke lo traduzcan :'(
Pues si no lo traducen, yo no lo compraré. Ya que no tienen que gastarse el dinero en producirlo, que menos que traducirlo.

By Goos.
La traducción me importa un pimiento. Me bastaría con que no hiciesen lo mismo que en la versión de PSX, quitar todos los vídeos del juego para no tener que gastar dinero en dobladores.

Lo bueno de este juego es que es un rpg colorido y muy desenfadado, con un curioso sentido del humor y una atmósfera muy animada y alegre. (Cuando Momo esté hablando por primera vez con el jefe de la planta de verduras, prestad atención a Ryu y Nina).
Gran noticia, me encantan los RPG.

Salu2.
Curioso que digan "kizas hasta no juegue con mi copia de seguridad", y luego tengan la cara y poca decencia de atreverse a decir " espero que lo traduzcan"...

Maldita pirateria :'(
10 respuestas