BRDGen, crear y editar ISOs de PS3

BRDGen es la primera utilidad que permite crear y editar imágenes ISO de PlayStation 3. Sus características son las siguientes:
  • Crear o editar imágenes en formato UDF-ISO
  • Forzar la posicón LBA de los ficheros
  • Enlazar uno o más ficheros a otros archivos, para reducir el tamaño de la imagen
  • Extraer archivos y carpetas
  • Visor hexadecimal de ficheros por sectores
¿Utilidad de este programa? De momento experimentar.
ya queda poco...... [carcajad]

Un Saludet
la revientan antes de que salga en europa
Tanto como poco.... queda lo mas importante X-D
Muy interesante el trasteo de los blu-ray, xk bajarse 20GBs... glub! Con suerte habrá juegos de los del lanzamiento que ocupen menos de la mitad de eso, pero seguro que en el futuro lo tendremos jodido para ripear... Nos veo al final quitando solo el resto de idiomas y racaneando musiquillas.

Saludos!!!
ombre 20 gigas no!!! a no ser, k sea por k ya tienes el original, y te bajas la copia de seguridad, y la cargas en la ps3 , pero faltaria el chip, y no leen noticias del tema, eje

lo k abra k acer, es alquilarse el juego, acerse una copia de seguridad creandola en iso, y meterla en el disco duro, ejje, yo kreo k sera lo mas factible a la ora de cargar las copias de seguridad.

No olvidemos k el team ParadoX, ta trabajando en el tema de ISOLoader,

Me da k esta ps3 no van a acerle chip .jeje, con poder conectar la ps3 al pc, y toketear el S.O basta, ajja


k sueñoo me voy a la kama, k no veo la pantalla, k me tengo k levantar a las 7 y son las 2:33, jeje

saludos
Bueno buenopara cuando la tenga.. esto será solo una anécdota XD
Enorme avance en la carga de back ups recuerden como fue el de wii y se daran cuenta que va por el mismo camino [oki]
Sony no entiende, primero cayó la PSP, ahora van a por la PS3 ... xD
Da miedo como avanza la scene......... ;)
Sabia que pasaria algo asi, siendo PS3 tan abierta, era cuestion de tiempo que sacaran la aplicacion mas inaceptable de todas. Como este editor de isos se use para modificar los juegos tal como paso con ps2, la ps3 y su online se iran a tomar por saco mucho antes de lo que creia....

Aun que aun no tenga utilidad practica, fijo que la adaptan a cualquier chip, firmware pirata...
escarpene está baneado por "troll estafador"
estoy viendo los titulares....
jus jus
Es increible esta gente no descansa nunca
Si la cosa va tan rapida a lo mejor cae la ps3 ;-)
juas juas juas, sony quiere ganar en todo, y ganara en la consola mas rapidamente pirateada, incluso antes de salir al mercado europeo, juas que me partooooo [+risas] .

y la gente se reia de lo poco que tardo la xbox o la wii en piratearse, un par de meses, pero esk la ps3, cuando vayas a comprarla habra 3 kits, el basico el completo y el pirata jajajajaj
pues si que va rapido la cosa, si. a este paso podras cargar copias de seguridad el mismo dia que salga en europa.

saludos ;-)
es sorprendente tanta facilidad para poder hacer cosas... sony lo sabe la pirateria creo a playstation.... y ahora que no estan en su mejor momento, o su momento más dominante saben como volver a ser los primeros... aqui hay gato encerrado...
Joder komo korre esto ¿no?

Aunke la PS3 se eskapa de mi presupuesto, la verdad es ke es una noticia muy importante!!

By InDiO!!
K makinas, la de avances k an exo con la PS3 en pocos meses ^^ k siga asi la cosa :P
Todos diciendo que sony tal y sony pascual... con eso quitais meritos a la gente que se lo curra.... creo que esto no se debe a que las grandes empresas hacen menos por crear seguridad en sus consolas.. sino en los "investigadores" actuales que hacen todo lo que pueden para reventarlas... vamos, que digo yo que PS3 tendra sistemas anticopia como todo.. pero que los que hacen todo eso posible son cada vez mejores... vease el caso de Dark_Alex y muchos mas....

Un saludo...
jias pues que se joda puta sony, perdiendo una pasta por consola vendida y encima no van a vender ni un puto juego,,por mi que les den,,,
Lo que hay que leer...
Pues me hace gracia, porque recuerdo esa noticia en la que salia el jefe de seguridad de Xbox 360, diciendo que tardarian un año mas o menos en vulnerar el sistema de proteccion de la consola, y la cosa a parte del tema firmware, no lo han conseguido todavia.

Evidentemente no creo que la cosa sea muy distinta de Wii o PS3, pero desde luego, a falta de saber que sistema es mas o menos fiable, queda claro que ahora no sera por posibilidades, dado que si las 3 se les puede cargar copias, todo dependera del mercado, grabadoras, consumibles y titulos exclusivos para ver por donde se mueve el mercado.
Una pregunta...

Las isos de PS3, no estan firmados? Se puede extraer y ver la estructura de archivos pq yo l o valgo? xD
toma toma y toma!!!!esa es la utilidad k buscaba yo para poder ripear lso juegos k sino ocupan mucho.este programa funciona desde la ps3 o es atraves del pc x k si es atraves del pc necesitaremos un lector bluerray no??
Juas!!! No me lo puedo creer, ya mismo vemos a Dark_Alex trabajando en los firmwares modificados para ps3, asi poder cargar isos de psx, ps2 y ps3 desde hd juas juas juas [qmparto]
th3pr0d1gy escribió:lo k abra k acer, es alquilarse el juego, acerse una copia de seguridad creandola en iso, y meterla en el disco duro, ejje


Eso no es una copia de seguridad... [rtfm]
Bueno, la scene avanza a paso acelerado, bien para los que tienen Play 3 ojalá les aproveche mucho, esa no es una consola que está en mi lista, como dicen en las EolTiras no voy a vender todo mi cuarto para "dar envidia" con la PS3
Ya de por si podeis añadir Isos de PSP. xD

Un saludo.-
D todos los comentarios a excepcion d 1 ninguno le d las gracias a los q hacen posible esto, solo c la pasan criticando y discutiendo. D mi parte les doy las gracias todos los q hacen posible todo esto y mando un saludo a Dark_Alex esperando q ya este manos a la obra con esto para ver su siguiente obra maestra!! Bravo. [plas]
si funciona igual de bonito que mi psp [tadoramo] seguro la compro [fies]
poderle modificar todo: waves, fonts, iconos :cool:
y que corra juegos copias :D
Eso sería demasiado bonito...pero quién sabe
este programa no se podria usar desde el linux de la ps3 y asi guardar las isos en el discoduro de la ps3 o en uno externo??
hombre yo digo una cosa, espero que no se pueda editar para conseguir 'mejoras' en los juegos y luego en el online... zas
33 respuestas