¿Bravia o Cineos?

Para navidades quiero pillarme una tele, y he oído buenas cosas de las Sony Bravia y las Philips Cineos.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, estoy muy confuso, en principio me gustaría que fuese de 32' y de no más de 1500e.


Gracias.
Yo te recomiendo Bravia,tengo la 26s2000 y se ve de PM
Bravia 32v2000 y de cine, lo q pasa es q esta descatalogada, pero si la encuentras creo q como mucho te costara 1500 q fue lo q me costo a mi, si no la v2500 pero esa supongo q rondara los 1700
Para mi gusto, las Phillips Cineos (solo las Cineos) son las mejores Lcd junto con algunas Loewe.

Salu2.
A mi personalmente no me gusta como se ven las Philips (el ambilight ese no me mola). Pero, ojo, es una opinión personal...Para mi la Sony Bravia (y si es el modelo X mejor)
yo estoy a punto de pillarme la Bravia KDL 40w k es fullhd y es la caña recaña. De contraste es 1800:1 y 8000 en dinamico, la he visto expuesta con un video en 1080 p y la baba aun la estan limpiando. Sobre la philips, puedo decirte de k la estan vendiendo como fullhd, pero ya me han dixo varios vendedores d k eso nanai, k el panel soporta 1920 x 1080 pixeles , P de pixeles, y me lo han demostrado conectando un blue ray y solo acepta 1080i.
Me acabo de comprar la bravia v2000 y se ve de escandalo, por 1299e en MM.Te la recomiendo 100%.
6 respuestas