Bravely Second: End Layer estará disponible el 26 de febrero para 3DS

Nintendo 3DS tiene por delante un 2016 lleno de RPGs que saciarán el apetito del más goloso jugador de este género. Uno de los platos fuertes será Bravely Second: End Layer, del que hoy hemos conocido su fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2016.

Bravely Second: End Layer llegará a las tiendas de toda Europa en una edición estándar y otra para coleccionistas que incluye, además de la tarjeta de juego, un CD con la banda sonora original, un libro de ilustraciones con más de 250 páginas y una pequeña figura de Agnés.

Imagen

La historia de Bravely Second: End Layer tiene lugar en el mismo universo que Bravely Default, pero transcurre dos años y medio después de los acontecimiento del primer juego. En esta ocasión seguiremos los pasos de Yew, uno de los tres mosqueteros encargados de la protección de Agnés, que ha sido secuestrada poco antes de tomar posesión de su nuevo cargo.

A nuestro héroe lo acompañarán viejos conocidos como Tiz Arrior o la guerrera Edae Lee y nuevos personajes como la misteriosa Magnolia Arch.
Este juego lo llevo esperando con mucha ilusion, sin embargo he leido comentarios muy negativos sobre esta segunda parte respecto a su predecesora.
que bien!
Y que casualidad, esta misma mañana habia googleado a ver cuando salia en Europa, solo para encontrarme con un vago "primer trimestre del 2016"
Le dare con la fuerza de mil soles, igual que el anterior, que fue un juegazo!
Que bien... menos mal que me compré la New 3ds para poder jugar a juegos como este.... con mi 3ds normal no habría podido jugar a todo el catálogo que estan sacando para la new....


ah, no..... que no es un juego de New....

[Modo irónico: off]

La edición coleccionista entra por los ojos.... pero el precio me parece excesivo.
esto si es ir seguro y no aportar como hice al project phoenix en 2013 para que lo "retrasen" a 2018 para no devolver la pasta, a ver que juego sale...
Ostias, sale el mismo día de mi cumpleaños. jejeje

Pues ya me lo han vendido. [carcajad] [+risas]
Habrá que pillarlo :) Espero que mejore en cuanto al argumento respecto al primer juego.
Es Edea Lee, no Edae.

Y este cae fijo. No se si en coleccionista o no porque luego viene Fire Emblem...
Atjantis escribió:Que bien... menos mal que me compré la New 3ds para poder jugar a juegos como este.... con mi 3ds normal no habría podido jugar a todo el catálogo que estan sacando para la new....


ah, no..... que no es un juego de New....

[Modo irónico: off]

La edición coleccionista entra por los ojos.... pero el precio me parece excesivo.


Bueno si te compraste una New 3DS pensando solo en juegos nuevos exclusivos hiciste mal, dudo que las Third hagan eso para reducir su posibilidad de ventas.

Pero para mi ya solo el mejorado efecto 3D y el segundo pad incluido vale la pena.
algun hilo para comentar las reservas?

saludos
El uno me toco bastante la moral lo de hacer una y otra vez lo mismo -quien lo haya jugado sabrá a que me refiero-, espero que este tenga más variedad de escenarios. Aun así lo espero con ganas.
y con combates por turnos oiga XD
El juego tiene buena pinta
AlbertX escribió:Este juego lo llevo esperando con mucha ilusion, sin embargo he leido comentarios muy negativos sobre esta segunda parte respecto a su predecesora.


También leí comentarios muy negativos de Xenoblade X y es de lo mejorcito que he jugado desde Xenoblade Chronicles [+risas]
rokyle escribió:
AlbertX escribió:Este juego lo llevo esperando con mucha ilusion, sin embargo he leido comentarios muy negativos sobre esta segunda parte respecto a su predecesora.


También leí comentarios muy negativos de Xenoblade X y es de lo mejorcito que he jugado desde Xenoblade Chronicles [+risas]


Yo no lei nada realmente negativo de Xenoblade, las reviews japonesas fueron bastante buenas en general, mientras que las review japonesas que he visto de Second Story lo ponen muy por debajo del primero.
que ganas le tengo a este juego!! Y esa edición tiene que ser mía
Por fin, lo estaba esperando. A reservarlo.
AlbertX escribió:
Yo no lei nada realmente negativo de Xenoblade, las reviews japonesas fueron bastante buenas en general, mientras que las review japonesas que he visto de Second Story lo ponen muy por debajo del primero.


Ah pues yo si. Creo que Kotaku fue la que mas lo puso a parir criticando casi todo, diciendo que la historia era inexistente y nada interesante.

Míralo de otra forma. Si lo que dicen es que Bravely 2nd no está a la altura de Bravely Default sigue significando que es un juegazo que no llega al nivel de obra maestra de BD :P
Lo pillaré porque me gusta mucho el jrpg clásico que es básicamente lo que es esta saga.
Ahora bien, con muchísima más calma que el primero, que es un gran juego, pero en mi opinión un tanto sobrevalorado, probablemente por ser uno de los pocos de este estilo presente en 3DS.
Lo espero con los brazos abiertos.
La primera entrega fue brutal .
Si va a pasar como en el primero, que la mitad es una refritanga contínua de lo ya hecho, que se lo metan por el orto. Vaya manera más rastrera de aumentar sin sentido el número de horas de juego.
Atjantis escribió:Que bien... menos mal que me compré la New 3ds para poder jugar a juegos como este.... con mi 3ds normal no habría podido jugar a todo el catálogo que estan sacando para la new....


ah, no..... que no es un juego de New....

[Modo irónico: off]

La edición coleccionista entra por los ojos.... pero el precio me parece excesivo.


¿De verdad alguien esperaba que hubiera un catálogo extenso en una Reedición de una consola? ¿De verdad alguien se compra una New porque se iba a quedar sin poder jugar a los juegos de 3DS (teniendo ya una 3DS)? ¿De verdad alguien pensaba que 3DS se iba a quedar sin juegos? No, en serio, es como si en su día alguien se comprara una DSi por el mismo motivo. Si desde el principio se sabía que NO era una consola nueva, si no una 3DS con extras. Xenoblade por botones y potencia y alguno más. Si pensaste otra cosa tu mismo te montaste tu película. La verdad, deberías disfrutar más de lo que tienes, lo justo sería quejarte si tuvieras una 3DS y te quedaras sin poder jugar a este título, no al contrario. Y, en caso de comprar una New por exclusivos, haber esperado por si hubiera alguno que realmente te hiciera comprarla (exclusivo realmente ninguno, Xenoblade es un port).

En lo que si estamos de acuerdo es que la ed. limitada entra por los ojos, ¿Cuanto sale?
21 respuestas