Bravely Default II anunciado para Nintendo Switch y disponible en 2020

Square Enix ha anunciado durante la gala The Game Awards 2019 que se encuentra trabajando en Bravely Default II para Nintendo Switch. El juego ha sido presentado con un tráiler donde podemos ver varias imágenes del mundo en el que se ambientará esta nueva aventura, incluyendo paisajes y sus cuatro protagonistas. Además, también se indica que Bravely Default II estará disponible durante el 2020.

Los detalles sobre Bravely Default II son prácticamente inexistentes. La descripción oficial del juego solo nos indica que el equipo responsable del juego es el mismo que la primera entrega de la serie y Octopath Traveler, mientras que la banda sonora será responsabilidad de Revo, quien ya se encargó de la música de Bravely Default. Además, Bravely Default II presentará un nuevo mundo, una nueva historia y nuevos héroes.


Bravely Default es una saga de juegos de rol nacida en Nintendo 3DS con una primera entrega disponible desde 2013. En esa ocasión la situación se situaba Luxendarc, que se vio sumido en la oscuridad después de que los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo, fuego, agua, viento y tierra, fueran consumidos por fuerza. Agnès Oblige, vestal del viento, salva su vida gracias a los acólitos residentes de su templo y guiada por una hada llamada Airy emprende un viaje para despertar los cristales y devolver la luz a Luxendarc.

En 2016 la portátil de Nintendo recibió Bravely Second: End Layer, un juego que seguía las aventuras de Bravely Default. En esta ocasión Agnès Oblige intenta liderar un proceso de paz entre la ortodoxia del cristal y el ducado de Eternia, hasta que la tragedia se produce cuando Káiser Oblivion la secuestra. Esta entrega presenta algunos nuevos personajes incluyendo a Yew Geneolgia, pero también recupera a otros como Edea Lee y Tiz Arrior.
Uffff, se viene pa' casa [amor]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me ha pillado de sorpresa porque no me esperaba una tercera entrega para nada. Para mí los Bravely son unos juegazos, tienen bastante historia, mazmorras muy chulas al estilo de los antiguos JRPGs y al menos en los 2 primeros juegos de 3DS había un sistema de interacciones entre los personajes a lo Tales of donde te descojonabas de risa en según qué diálogos y la comedia nunca viene mal en este tipo de juegos.

Insta-sold.
Madre mia... este si que es un pedazo de titulo importantisimo. Esta gente hace unos diseños artisticos tremendos.
Ya me estoy frotando las manos uffff.... y ademas que musicaza que les ponen a sus juegos, megaton total.
Ok, no me digan mas, el mejor anuncio de la noche.
Cae fijo este, gran noticia
Joder con musica de revo otra vez!!!!!! Siiiiiiii


Lo mejor de la noche sin duda alguna!!!!!!!
Dónde pone que sea una tercera entera? XD
Ya está, ya me tengo que comprar una mesa nueva porque un misterioso dolmen creciente la ha dejado incrustada al techo.
Os parecerá bonito!!
Noticion!! Justo hace poco me terminé el primero y ahora ando con el Second, así que esta segunda parte del primero se viene a casa day one [plas]
Dreamersoy escribió:Dónde pone que sea una tercera entera? XD



En el título XD

Está bravery default y bravery second en 3ds y ahora este bravery default 2
Dangaioh escribió:
Dreamersoy escribió:Dónde pone que sea una tercera entera? XD



En el título XD

Está bravery default y bravery second en 3ds y ahora este bravery default 2


Y despues de los bravery llegaron los bravely, son 6!! XD
Muy buena noticia esta tercera entrega de Bravely! Otro gran juego para Switch en 2020.
fuji escribió:
Dangaioh escribió:
Dreamersoy escribió:Dónde pone que sea una tercera entera? XD



En el título XD

Está bravery default y bravery second en 3ds y ahora este bravery default 2


Y despues de los bravery llegaron los bravely, son 6!! XD


Touche XD XD

Dire qué ha sido el corrector del móvil y correré un tupido velo XD
Que tal son esos juegos en términos de JRPG??, ofrecen algo diferente??
Hostia.... siempre había pensado que el Bravely Second era la 2º parte de Bravely Default
el dia de la marmota del 1 desanimaba un poco, pero joder llegar al final y luchar sonando esto merecía la pena

https://www.youtube.com/watch?v=OLBTIUzPpEQ
20 respuestas