Bravely Default: Flying Fairy HD Remaster disponible para Xbox Series y PC

Square Enix ha anunciado que Bravely Default: Flying Fairy HD Remaster ya se encuentra disponible para Xbox Series y PC a través de Steam a cambio de 39,99 euros. Hasta el 26 de marzo hay un descuento del 20 %. Este título desarrollado por Cattle Call debutó en Nintendo Switch 2 el 5 de junio de 2025.

Como indica su nombre, Bravely Default: Flying Fairy HD Remaster es una remasterización en alta definición de la primera entrega de la saga, que además de unos gráficos mejorados cuenta con una interfaz rediseñada y la posibilidad de pasar rápido las escenas del evento. La historia del título sigue a los Guerreros de la Luz, un grupo de personajes cuya misión es despertar los cristales después de que el Gran Abismo haya desgarrado la tierra de Luxendarc. Los combates son estratégicos e incluyen comandos, mientras que los personajes pueden adoptar más de 20 oficios distintos.

Hasta la fecha, la saga Bravely Default ha conseguido vender más de 4 millones de unidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Estaba claro que tardaría poco en salir en estas plataformas, ahora a esperar a que baje de precio a uno que me interese
Wow, se han venido arriba y lo han sacado en Español y todo...
@[ FREDDY ] Normal, porque el original también lo estaba.
Lo necesito... su OST me parece perfecta, grandísimo juego que me voy a pillar si o si xD
Grande bikini bravo.
El único bravely que me gustó.
5 respuestas