Brash Entertainment cierra sus puertas

Continúa la mala racha para los desarrolladores, hora le toca al estudio Brash Entertainment (Alvin y las Ardillas, Jumper), el cual cesará su actividad durante el dia de hoy.

Las pobres ventas de sus títulos y los 400 millones de dólares perdidos por los inversores, parecen ser las razones del cierre. Entre sus actuales proyectos se encontraban: Saw, Superman, Night at the Museum 2 y Tale of Desperaux.
PUFF, es que un estudio especializado en adaptaciones de peliculas tiene menos futuro que un vendedor de estufas en el sahara.
Vaya curriculum tienen... creo yo no los echare de menos [+risas]
Pues es una pena, pero qué esperaban...
hombre , viendo la calidad de sus producciones normal que tengan pérdidas , la gente compra cualquier mierda , pero tienen sus límites .
Las Bolsas, su poca originalidad y calidad los han terminado por destruir, lo mas triste es que nadie los va a extrañar.... ojala alguno de sus desarrolladores termine armando algo que sí sea original y creativo.
En que se habran gastado los 400 kilos? porque en licenciar el ureal engenee no ha sido
No eran juegos buenos, pero nos queda la esperanza que alguno de sus trabajadores nos asombre.
Hombre, con los proyectos que llevaba. Normal que les pase eso...
el otro dia cerro la tiendecilla de comestibles cerca de mi casa....eso si me dio pena....pero estos????
ya era hora.... el alvin y las ardillas era una mierda enorme... una vil copia de Guitar Hero y encima muy malo... no se quien habra sido el pobre animal que haya comprado ese juego xDDDDDDDD yo felizmente no gaste nada en esas cosas que ellos llamaban juegos.... en fin.... felizmente dejaron saw de lado que sino... ya imagino el truño infumable que iba a ser... mejor que lo haga alguien que si sepa como hacer juegos.... :D

lamentable por toda la gente que se queda sin trabajo... pero si no saben hacer las cosas... a la calle!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
11 respuestas