Brain-Computer Interfaces Gabe Newell | LA XBOX SX ES MEJOR |

El otro día salió Gabe en la TV neozelandesa diciendo que la XBOX SERIES X era mejor que la PS5, eso es lo único que se convirtió en noticia mundial, pero durante su estancia mencionó que las BRAIN-COMPUTER INTERFACES están más cerca de lo que pensamos, dentro de muy poco podrían haber dispositivos que jueguen con nuestro cerebro para alterar nuestros sentidos dentro del mundo de la VR.

Me parece sorprendente que no haya ninguna noticia sobre este tema y que todo sea simplemente que la XBOX sea mejor que PS5, que nadie lo niega, pero pasar por alto esto me parece muy poco profesional por parte de los medios de comunicación, yo si fuese la presentadora le hubiera presionado como diciendo:
¿Y tú cómo sabes eso? ¿Hay algún dispositivo pensado para juegos que vaya a lanzarse durante esta década? ¿VALVE está financiando el desarrollo de algún tipo de tecnología parecida?

Este vídeo de VALVE NEWS es del 2019 y ya hablaba del tema.

https://www.technologynetworks.com/info ... ped-320941

https://www.bitbrain.com/blog/brain-com ... eg-signals

Imagen

En principio los primeros dispositivos no serán invasivos ya que la presentadora le comenta en tono irónico sobre su parecido con la película de matrix y Gabe le responde diciendo que hay dispositivos invasivos y no invasivos.

¿Creéis que veremos estos dispositivos durante esta década? ¿Habéis visto algún avance sobre esta tecnología y las aplicaciones que tiene en vídeojuegos?

¿Esto es simplemente una respuesta sin precedentes a otro comentario que hizo en otra entrevista hace un año o dos respecto al tema?
LA XBOX SX ES LA MEJOR....

Solo he venido por esto, asi en mayusculas, jajaja para que no quede ninguna duda [hallow]

Comento eso y luego dijo que preferia pc (normal por otra parte...) pero si todos los juegos de microsoft studios estan saliendo en steam y los de sony no....coff coff

Ahora voy a la otra parte del clickbait, la noticia vaya, me parece espectacular que esta tecnologia vaya evolucionando tanto...cada vezas cerca de ready player one
Voy pensando en Black Mirror...
2 respuestas