Brain Age en Español

Probado con una M3 va perfecto.

Lo tengo reservado para el 9 de junio, pero no esta mal para ir probandolo.

Es Multi-6.
supercardsd funciona quitando faster play game y poniendolo en compress
Confirmado,con M3 de vicio.
Con M3 me va bien con estas opciones:

- No Trim
- Fast Boot Format
- 1xDMA
- Software Reset
- Trim Rom
- Fast Boot Format
- 1xDMA
- Software Reset

tambien funciona
En ez-flash iv, va perfect!

Sin hacer cosas tan raras como en los m3. [looco]
JohnDoe escribió:Con M3 me va bien con estas opciones:

- No Trim
- Fast Boot Format
- 1xDMA
- Software Reset


Con M3 SD y estas opciones se me queda bloqueado al confirmar la hora,¿qué firmware utilizáis?.
Yo estoy con el ultimo, creo que es el 19 y es una beta. Es el que era necesario para correr el New Mario Bros.
JohnDoe escribió:Yo estoy con el ultimo, creo que es el 19 y es una beta. Es el que era necesario para correr el New Mario Bros.


Gracias, yo acabo de actualizar a la versión 20 y va todo de lujo.
Hola a todos. He seguido las instrucciones de exitido para jugar en Supercard SD (quitando faster play game y poniendolo en compress),pero no crea el .sav. A alguien más le pasa? De todas maneras he cogido el archivo "save" que viene en la carpeta de instalacion del Supercard, le he puesto el mismo nombre que al .nds.dsq y va perfecto, guarda bien la partida.

Saludos! [bad]
SC SD 100% OK sin tocar nada.
el brain age y el brain training es el mismo juego?
regy escribió:el brain age y el brain training es el mismo juego?


en SC CF funciona perfecto.
Este juego es el mejor que tiene la consola, yuju!!!!! [oki]
¿A alguien le funciona con el EZIII+passme2?
¿Alguien sabe qué portada lleva el juego finalmente? ¿Sale la Lite o la tocha? Es que la portada Lite le da glamour XD

Saludos
El client del ez4 dice q el backup no esta limpio cawento , asi q d momento paso d probar. Tendre q resistir hasta q vaya al game
D.A.F escribió:El client del ez4 dice q el backup no esta limpio cawento , asi q d momento paso d probar. Tendre q resistir hasta q vaya al game


Te digo yo que si que va. Al menos con la version del dia 24 del manager.

Saludos
Markuf escribió:
Te digo yo que si que va. Al menos con la version del dia 24 del manager.

Saludos


Esq se me olvido actualizar el ROMLISTDS con los datos del juego...
No he dicho hada [+risas]
se ke esto no irira aki, pero soy al unico ke no le reconoce la voz? mke hace siempre unos pocos y otros no, ademas puede salir negro y pillarmelo y nergro otra vez y no, y no creo ek sea ni el mucro ni la voz, sujerencias ayudas porfa plis?¿
ikiu escribió:se ke esto no irira aki, pero soy al unico ke no le reconoce la voz? mke hace siempre unos pocos y otros no, ademas puede salir negro y pillarmelo y nergro otra vez y no, y no creo ek sea ni el mucro ni la voz, sujerencias ayudas porfa plis?¿


No grites a la DS y no te acerques mucho al microfono (20cm)
eso me lo dijol docotor ese
pero no funciona xDD
brujarak escribió:¿A alguien le funciona con el EZIII+passme2?
con EZ III (el manager 2.20) y flashme no no arranca [Alaa!], doble pantalla en blanco al arrancar...
Yo no tengo problemas para que me reconozca la voz, eso si hablo mejor lo que puedo para que no se vuelva loco con mi acento sevillano XD
Yo es ke soy idiota y hacia mal la prueba, decia el nombre sin atenerme al kolor del ek estaba coloreado, una vez descubierto ek osy gilipollas, todo funciona ok
no toqué ninguna opción en el parcheador de la supercard, y se cuelga en la prueba "une A-1, B-2 ... M-13..." tras unir A con 1
regy escribió:el brain age y el brain training es el mismo juego?


El primero es americano y el segundo europeo, pero son el mismo título.
lo hago funcionar con las opciones que se han dicho por el foro, me crea el save y tal en cuestión, pero no me salva la partida, alguien sabe el problema? quiero entrenar mi cerebro! [buuuaaaa]

EDIT: se me olvidaba, tengo SC SD, todo actualizado a la última
Con el EZIV también me va perfecto sin hacer nada. (actualizado a día de hoy)
A MI NO ME VA CON EL EZIV!!! se me van borrando las partidas :'(

Alguien sabe que me pasa... ya lo he comentado en otro hilo...

Porfavor, provad de haceros varios perfiles, modificar las roms del eziv y mirad si no se os borra nada... a mi ya se me han borrado cosas en 3 ocasiones!!! Mi hermano ha perdido su perfil 2 veces!!!
El client te dijo algo d q no es una rom limpia?
D.A.F escribió:El client te dijo algo d q no es una rom limpia?

Sips pero por el simple motivo de que el juego es más nuevo que el cliente... y aun no lo tiene actualizado...

Alguien sabe si tengo que cambiar algun parámetro en el save? Es decir el tamaño etc...
SwapNewbie escribió:Sips pero por el simple motivo de que el juego es más nuevo que el cliente... y aun no lo tiene actualizado...

Alguien sabe si tengo que cambiar algun parámetro en el save? Es decir el tamaño etc...


Actualiza el ROMLISTDS.txt d la carpeta sysbin
Mira en el enlace d mi firma como se hace ;)
D.A.F escribió:
Actualiza el ROMLISTDS.txt d la carpeta sysbin
Mira en el enlace d mi firma como se hace ;)


muchas gracias, pero no consigo que funcione, el programa da un error...

EDIT: conseguido, intenté seguir el formato del archivo...
tansolo he tenido que borrar
";
del final del texto de esa pag web i después un intro!!!

Gracias

[bye]
guarmar escribió:lo hago funcionar con las opciones que se han dicho por el foro, me crea el save y tal en cuestión, pero no me salva la partida, alguien sabe el problema? quiero entrenar mi cerebro! [buuuaaaa]

EDIT: se me olvidaba, tengo SC SD, todo actualizado a la última


Mismo problema, con SC SD no salva...menos mal que juego con el que se compró mi novia [sati]
35 respuestas