Braid tendrá una Anniversary Edition con gráficos renovados y sonido revisado que estará disponib...

Thekla, el equipo de desarrollo responsable de The Witness, ha anunciado Braid Anniversary Edition, una nueva y mejorada versión del juego de rompecabezas y plataformas que se pondrá a la venta a lo largo del 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. El presidente de Thekla es Jonathan Blow, máximo responsable de The Witness y el original Braid de 2009.

Braid Anniversary Edition contará con unos gráficos renovados por David Hellman, el artista original. “Sin embargo, no se trata solo de pintar de nuevo imagen por imagen: estamos reinventando algunas áreas para hacerlas más especiales ahora que trabajamos con máquinas de mayor potencia”, explica Blow. “Estamos agregando rasgos de personalidad adicionales al personaje para que el movimiento se sienta más fluido y receptivo. También revisamos todo el juego para mejorar el acabado de muchos detalles”.


El equipo de Thekla también se encuentra revisando el sonido “para hacerlo más intenso y detallado”. Este trabajo corre a cargo de Martin Stig Andersen, cuya mano ya se ha dejado notar en Control e Inside, y Hans Christian Kock, que trabajó en Max: The Curse of Brotherhood. Para que los más nostálgicos no se sientan desatendidos, Braid Anniversary Edition permitirá alternar entre los gráficos y sonidos antiguos y nuevos en cualquier momento.

Además, Braid Anniversary Edition incluye comentarios de los desarrolladores. “Como muchos consideran a Braid un clásico, queríamos asegurarnos de hacer un buen trabajo al proporcionar la información que la gente quiere saber a un nivel de detalle mucho más completo que el que suelen tener los videojuegos”, dice Blow. En los comentarios se hablará de programación, arte, diseño e historia de los videojuegos. También se podrá saltar entre niveles para seguir los diversos hilos conceptuales.

Thekla promete ofrecer detalles en profundidad y abundancia. “Aún no sabemos cuántas horas de comentarios habrá en total, pues seguimos escribiendo y grabando, pero van a ser muchas”, avisa Blow.
Una auténtica obra maestra de los videojuegos.
Instabuy, aunque me veo teniendo que pasar también por caja de nuevo para la banda sonora como les de por retocarla.
Pero leéis siquiera la noticia, sale en todas las plataformas, ni que tuviese algún que ver con Sony para hablar de los refritos de switch o desear que salga en todas las plataformas.

A mí me parece innecesario completamente pero bueno, yo lo jugué en su momento en pc y no creo que nadie esté deseando jugar de nuevo este juego por tener un poquito más de nitidez, vale perfectamente el original, tanto para los que lo jugaron como para los que no.
Este para la psvita sería crema!! [fumando]
korchopan escribió:Pero leéis siquiera la noticia, sale en todas las plataformas, ni que tuviese algún que ver con Sony para hablar de los refritos de switch o desear que salga en todas las plataformas.

A mí me parece innecesario completamente pero bueno, yo lo jugué en su momento en pc y no creo que nadie esté deseando jugar de nuevo este juego por tener un poquito más de nitidez, vale perfectamente el original, tanto para los que lo jugaron como para los que no.

Nadie mencionó a Sony... hablo de desarrolladoras ejemplo Activision que saca los refritos del Modern Warfare... todas lo hacen pero solo se lleva Nintendo los palos... están paranoicos...
cuervoxx escribió:
korchopan escribió:Pero leéis siquiera la noticia, sale en todas las plataformas, ni que tuviese algún que ver con Sony para hablar de los refritos de switch o desear que salga en todas las plataformas.

A mí me parece innecesario completamente pero bueno, yo lo jugué en su momento en pc y no creo que nadie esté deseando jugar de nuevo este juego por tener un poquito más de nitidez, vale perfectamente el original, tanto para los que lo jugaron como para los que no.

Nadie mencionó a Sony... hablo de desarrolladoras ejemplo Activision que saca los refritos del Modern Warfare... todas lo hacen pero solo se lleva Nintendo los palos... están paranoicos...

Paranoico estás tú porque de lo de los refritos se habla de todas las compañías, y todas se llevan palos (de boquilla porque luego venden a mansalva), a lo mejor lo que pasa es que solo te molesta de una.
Este juego me pareció en su momento una autentica sorpresa, con unos puzles y unas situaciones muy interesantes ... lo que venia siendo un indie de primer nivel..... y quien no lo haya jugado ... el final es sencillamente acojonante, de lo mas sorprendente que he vivido con un videojuego.
Este es carne de Limited Run o algo por el estilo (Y de mi cartera). Tremendo juego, si alguien no lo jugó que no lo dude ni un segundo.

Yo personalmente igual no de salida (a no ser que sea Upgrade gratuito o bien barato) pero en cuanto esté accesible cae otra vez.
Es un juego increible la verdad, pero vamos tampoco veia necesario un Remaster, a envejecido bastante bien.
Pero si sale en GamePass por ejemplo, una nueva pasada le doy seguro
No creo que vuelva a pagar por él, pero es un gran juego para quien no lo haya catado.
Es un juegazo, visualmente, por temática e historia y por los puzzles, una de esas obras maestras que surgen de vez en cuando.

Lo que no entiendo es un remaster cuando el juego original se ve actualmente de 10 en ordenador.

Vería con buenos ojos un Braid 2, pero ésto... lo siento pero ya me lo pasé varias veces y no me apetece comprarlo de nuevo.

[beer]
Me dices que algún clásico de las eras de 8, 16 o 32 bits necesitan un lavado de cara y te lo compro; pero ¿Que necesidad había de hacerle un lavado de cara a un juego de 2008? Y mas al braid, que no es un juego que sea un alarde gráfico, sino que su peso está en la jugabilidad. En fin...
cuervoxx escribió:Pero si solo Nintendo saca refritos [carcajad] .

No no no, refritos sacan todas las compañías, mientras que nintendo SOLO saca refritos.
No es un juego al que le haga falta un lavado de cara.

Un "indie remastered". Que no digo que no, pero lo veo innecesario.

Ni que dieran arcadas jugar al actual.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Difefencia entre alimentar con refritos una consola con un videojuego,con la wii u vendi mi switch aunque me dara pena no jugar al botw 2

No hagan spoiler de este juego, obra maestra.
Este juego me lo compre 2 veces, una en XBOX y otra en PC. Me parecio una obra maestra y me trae buenos y malos recuerdos a la vez. Una historia de ese "rescate" por el amor de su vida.
cae de salida.. me encantaba este juego
He estado mirando la comparativa, y, sinceramente, hay momentos donde si no miro el año pensaba que la versión original era la renovada...
Visto lo visto ni me planteo sustituir la versión que ya tengo.


Ho!
Si sale edición física cae el primer día.
tonikite escribió:Este para la psvita sería crema!! [fumando]

Bueno. Lo más parecido será jugarlo en xCloud en el móvil. :p
@nekuro Qué refrito es el Mario Oddyssey o el Zelda Breath of the Wild, entiendo que no conoces nada del catálogo del sistema o que no entiendes lo que es un refrito.
Snatcher10 escribió:@nekuro Qué refrito es el Mario Oddyssey o el Zelda Breath of the Wild, entiendo que no conoces nada del catálogo del sistema o que no entiendes lo que es un refrito.

El mario Oddisey es uno de los pocos juegos originales de switch, al igual que el ARMS por poner otro ejemplo, pues aunque se bromee con que una consola no tiene exclusivos, eso a dia de hoy simplemente no puede ser cierto porque de serlo sería un suicidio comercial. Lo que si es cierto es que la switch ha fusilado la práctica totalidad del catálogo de exclusivos de WiiU, convirtiendo su propio catálogo en una consecución de refritos; es que no hablamos de uno o dos, tenemos un porron de ellos, algunos con alguna mejora, pero que basicamente son el mismo juego +DLC, por ejemplo, los Bayonettas, Captain Toad, Mario Kart 8, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors, LEGO City, New Super Mario Bros. U, Pokkén Tournament, Wonderful 101, Pikmin 3 (anunciado recientemente), incluso el Zelda BOTW lo creas o no es un refrito, pues era un juego que ya tenían listo para lanzar en WiiU y que se guardaron una buena temporada ( se rumorea que casi un año) para sacarlo junto a la switch como novedad e impulsar sus ventas; y no he mencionado el splatoon 2, porque le han puesto un 2 al final, aunque dadas las relativamente pocas novedades que tiene, más que una segunda parte es el 1 con alguna cosa añadida. Se ve que el que no tiene ni idea del catálogo del sistema y de lo que es un refrito eres tu.
nekuro escribió:No no no, refritos sacan todas las compañías, mientras que nintendo SOLO saca refritos.


Se te ve informado [qmparto]
docobo escribió:
nekuro escribió:No no no, refritos sacan todas las compañías, mientras que nintendo SOLO saca refritos.


Se te ve informado [qmparto]

Sarcasmo ¿sabes lo que es?
nekuro escribió:
Snatcher10 escribió:@nekuro Qué refrito es el Mario Oddyssey o el Zelda Breath of the Wild, entiendo que no conoces nada del catálogo del sistema o que no entiendes lo que es un refrito.

El mario Oddisey es uno de los pocos juegos originales de switch, al igual que el ARMS por poner otro ejemplo, pues aunque se bromee con que una consola no tiene exclusivos, eso a dia de hoy simplemente no puede ser cierto porque de serlo sería un suicidio comercial. Lo que si es cierto es que la switch ha fusilado la práctica totalidad del catálogo de exclusivos de WiiU, convirtiendo su propio catálogo en una consecución de refritos; es que no hablamos de uno o dos, tenemos un porron de ellos, algunos con alguna mejora, pero que basicamente son el mismo juego +DLC, por ejemplo, los Bayonettas, Captain Toad, Mario Kart 8, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors, LEGO City, New Super Mario Bros. U, Pokkén Tournament, Wonderful 101, Pikmin 3 (anunciado recientemente), incluso el Zelda BOTW lo creas o no es un refrito, pues era un juego que ya tenían listo para lanzar en WiiU y que se guardaron una buena temporada ( se rumorea que casi un año) para sacarlo junto a la switch como novedad e impulsar sus ventas; y no he mencionado el splatoon 2, porque le han puesto un 2 al final, aunque dadas las relativamente pocas novedades que tiene, más que una segunda parte es el 1 con alguna cosa añadida. Se ve que el que no tiene ni idea del catálogo del sistema y de lo que es un refrito eres tu.

Y bienvenido sean todos esos refritos para todos los que no tuvimos la Wii U, que somos la inmensa mayoría, esperando el refrito de Super Mario 3D World.
Sí que sé lo que es un refrito, pero has dicho que TODO lo que saca Nintendo es un refrito, si no te sabes expresar con un mínimo de rigurosidad es normal que no se te entienda. Pones de ejemplo el Arms como no refrito y te dejas por el camino Super Smash Bros, Astral Chain o Fire Emblem, por poner tres casos sonados confirmando que no tienes ni pajolera idea del catálogo de Switch más allá de hacer una búsqueda en Google. Pon todos los super exclusivos de tu Sony a los tres años de vida y nos echamos unas risas.
Snatcher10 escribió:
nekuro escribió:
Snatcher10 escribió:@nekuro Qué refrito es el Mario Oddyssey o el Zelda Breath of the Wild, entiendo que no conoces nada del catálogo del sistema o que no entiendes lo que es un refrito.

El mario Oddisey es uno de los pocos juegos originales de switch, al igual que el ARMS por poner otro ejemplo, pues aunque se bromee con que una consola no tiene exclusivos, eso a dia de hoy simplemente no puede ser cierto porque de serlo sería un suicidio comercial. Lo que si es cierto es que la switch ha fusilado la práctica totalidad del catálogo de exclusivos de WiiU, convirtiendo su propio catálogo en una consecución de refritos; es que no hablamos de uno o dos, tenemos un porron de ellos, algunos con alguna mejora, pero que basicamente son el mismo juego +DLC, por ejemplo, los Bayonettas, Captain Toad, Mario Kart 8, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors, LEGO City, New Super Mario Bros. U, Pokkén Tournament, Wonderful 101, Pikmin 3 (anunciado recientemente), incluso el Zelda BOTW lo creas o no es un refrito, pues era un juego que ya tenían listo para lanzar en WiiU y que se guardaron una buena temporada ( se rumorea que casi un año) para sacarlo junto a la switch como novedad e impulsar sus ventas; y no he mencionado el splatoon 2, porque le han puesto un 2 al final, aunque dadas las relativamente pocas novedades que tiene, más que una segunda parte es el 1 con alguna cosa añadida. Se ve que el que no tiene ni idea del catálogo del sistema y de lo que es un refrito eres tu.

Y bienvenido sean todos esos refritos para todos los que no tuvimos la Wii U, que somos la inmensa mayoría, esperando el refrito de Super Mario 3D World.
Sí que sé lo que es un refrito, pero has dicho que TODO lo que saca Nintendo es un refrito, si no te sabes expresar con un mínimo de rigurosidad es normal que no se te entienda. Pones de ejemplo el Arms como no refrito y te dejas por el camino Super Smash Bros, Astral Chain o Fire Emblem, por poner tres casos sonados confirmando que no tienes ni pajolera idea del catálogo de Switch más allá de hacer una búsqueda en Google. Pon todos los super exclusivos de tu Sony a los tres años de vida y nos echamos unas risas.

No, lo que pasa es que ibas de listo y te he dejado en evidencia con mi post, primero porque no te has fijado que mi mensaje inicial era un juego de palabras, contestando a un usuario que decía "Pero si solo Nintendo saca refritos [carcajad] " y yo dandole la vuelta a sus palabras le conteste que "nintendo SOLO saca refritos". segundo porque no pretenderás que cuando te doy ejemplos de exclusivos te haga un listado de todo el catálogo y tercero porque asumes que soy defensor de sony cuando tengo todas las consolas actuales, incluyendo como no, un par de nintendo switch, un par de xbox one (normal y X), ps4 normal y pro (y una slim para la scene), WiiU (De ahí que me moleste cada vez que sacan otro refrito en switch), varias 360, Ps3, etc. Asi que deja de inventarte cosas que echarme en cara para justificarte.
Post Data.:
Imagen

Si, se que una está al reves (lo que tiene sacar fotos despues de la siesta), pero soy tan chulo que juego así
nekuro escribió:No, lo que pasa es que ibas de listo y te he dejado en evidencia con mi post, primero porque no te has fijado que mi mensaje inicial era un juego de palabras, contestando a un usuario que decía "Pero si solo Nintendo saca refritos [carcajad] " y yo dandole la vuelta a sus palabras le conteste que "nintendo SOLO saca refritos". segundo porque no pretenderás que cuando te doy ejemplos de exclusivos te haga un listado de todo el catálogo y tercero porque asumes que soy defensor de sony cuando tengo todas las consolas actuales, incluyendo como no, un par de nintendo switch, un par de xbox one (normal y X), ps4 normal y pro (y una slim para la scene), WiiU (De ahí que me moleste cada vez que sacan otro refrito en switch), varias 360, Ps3, etc. Asi que deja de inventarte cosas que echarme en cara para justificarte.
Post Data.:
Imagen

Si, se que una está al reves (lo que tiene sacar fotos despues de la siesta), pero soy tan chulo que juego así

Sí, me has dejado en evidencia dando un listado de juegos que me los conozco bastante mejor que tú y obviando la mayoría de exclusivos del propio sistema, en tu mente parece maravilloso.
@Snatcher10 ¿En mi mente? Será en la tuya donde si que tiene que parecer maravilloso, has hecho tanto el ridículo que solo te queda insistir en la falacia de que no he dado un listado completo de los exclusivos de switch, cuando en realidad no necesitaba decir ni uno y te dije el arms por pura cortesía, para dar un ejemplo a mayores del tuyo y dejar claro que la switch si que tiene unos cuantos exclusivos aparte de los de WiiU.
Creeme, teniendo 2 switchs, una sin modificar, y otra modificada, te garantizo que tengo el catálogo completamente estudiado; y más cuando soy uno de los pocos eolianos que tienen una WiiU desde su lanzamiento y ambas comparten casi todos los exclusivos (es más, teniendo todas las consolas de las 2 ultimas gens, tengo mucho más patente que es refrito y que no).
Hazte un favor y déjalo estar.
nekuro escribió:@Snatcher10 ¿En mi mente? Será en la tuya donde si que tiene que parecer maravilloso, has hecho tanto el ridículo que solo te queda insistir en la falacia de que no he dado un listado completo de los exclusivos de switch, cuando en realidad no necesitaba decir ni uno y te dije el arms por pura cortesía, para dar un ejemplo a mayores del tuyo y dejar claro que la switch si que tiene unos cuantos exclusivos aparte de los de WiiU.
Creeme, teniendo 2 switchs, una sin modificar, y otra modificada, te garantizo que tengo el catálogo completamente estudiado; y más cuando soy uno de los pocos eolianos que tienen una WiiU desde su lanzamiento y ambas comparten casi todos los exclusivos (es más, teniendo todas las consolas de las 2 ultimas gens, tengo mucho más patente que es refrito y que no).
Hazte un favor y déjalo estar.

No has citado los exclusivos más importantes y has dicho que SOLO hay refritos, por lo tanto no es ninguna falacia, es lo que es, otra cosa es que ni sepas lo que es una falacia, que es más bien lo que tú haces, generalizar y dar argumentos parciales. El ridículo lo haces tú cada vez que escribes soltando tontadas.
Nadie te ha negado que compartan mucho catálogo, a seguir pirateando, probar juegos 10 minutos y a seguir haciendo el cuñado por los foros, que es lo tuyo.
Snatcher10 escribió:
nekuro escribió:@Snatcher10 ¿En mi mente? Será en la tuya donde si que tiene que parecer maravilloso, has hecho tanto el ridículo que solo te queda insistir en la falacia de que no he dado un listado completo de los exclusivos de switch, cuando en realidad no necesitaba decir ni uno y te dije el arms por pura cortesía, para dar un ejemplo a mayores del tuyo y dejar claro que la switch si que tiene unos cuantos exclusivos aparte de los de WiiU.
Creeme, teniendo 2 switchs, una sin modificar, y otra modificada, te garantizo que tengo el catálogo completamente estudiado; y más cuando soy uno de los pocos eolianos que tienen una WiiU desde su lanzamiento y ambas comparten casi todos los exclusivos (es más, teniendo todas las consolas de las 2 ultimas gens, tengo mucho más patente que es refrito y que no).
Hazte un favor y déjalo estar.

No has citado los exclusivos más importantes y has dicho que SOLO hay refritos, por lo tanto no es ninguna falacia, es lo que es, otra cosa es que ni sepas lo que es una falacia, que es más bien lo que tú haces, generalizar y dar argumentos parciales. El ridículo lo haces tú cada vez que escribes soltando tontadas.
Nadie te ha negado que compartan mucho catálogo, a seguir pirateando, probar juegos 10 minutos y a seguir haciendo el cuñado por los foros, que es lo tuyo.

Pero a ver ¿Tu lees lo que se te pone? ya te he explicado hace varios mensajes el por qué de lo de "SOLO" y sigues peleando para tener razon, cuando en realidad estás revolcandote en el ridículo que has hecho. Si para empezar no hubieras venido con tus aires de superioridad diciendo que no tengo ni idea, lo habría dejado estar. Pero has venido a por lana y has salido esquilado.
nekuro escribió:
Snatcher10 escribió:
nekuro escribió:@Snatcher10 ¿En mi mente? Será en la tuya donde si que tiene que parecer maravilloso, has hecho tanto el ridículo que solo te queda insistir en la falacia de que no he dado un listado completo de los exclusivos de switch, cuando en realidad no necesitaba decir ni uno y te dije el arms por pura cortesía, para dar un ejemplo a mayores del tuyo y dejar claro que la switch si que tiene unos cuantos exclusivos aparte de los de WiiU.
Creeme, teniendo 2 switchs, una sin modificar, y otra modificada, te garantizo que tengo el catálogo completamente estudiado; y más cuando soy uno de los pocos eolianos que tienen una WiiU desde su lanzamiento y ambas comparten casi todos los exclusivos (es más, teniendo todas las consolas de las 2 ultimas gens, tengo mucho más patente que es refrito y que no).
Hazte un favor y déjalo estar.

No has citado los exclusivos más importantes y has dicho que SOLO hay refritos, por lo tanto no es ninguna falacia, es lo que es, otra cosa es que ni sepas lo que es una falacia, que es más bien lo que tú haces, generalizar y dar argumentos parciales. El ridículo lo haces tú cada vez que escribes soltando tontadas.
Nadie te ha negado que compartan mucho catálogo, a seguir pirateando, probar juegos 10 minutos y a seguir haciendo el cuñado por los foros, que es lo tuyo.

Pero a ver ¿Tu lees lo que se te pone? ya te he explicado hace varios mensajes el por qué de lo de "SOLO" y sigues peleando para tener razon, cuando en realidad estás revolcandote en el ridículo que has hecho. Si para empezar no hubieras venido con tus aires de superioridad diciendo que no tengo ni idea, lo habría dejado estar. Pero has venido a por lana y has salido esquilado.

Es que si tienes idea entonces te colocas en una situacion peor, porque aún con conocimiento de causa sigues diciendo tontadas.
Snatcher10 escribió:
nekuro escribió:
Snatcher10 escribió:No has citado los exclusivos más importantes y has dicho que SOLO hay refritos, por lo tanto no es ninguna falacia, es lo que es, otra cosa es que ni sepas lo que es una falacia, que es más bien lo que tú haces, generalizar y dar argumentos parciales. El ridículo lo haces tú cada vez que escribes soltando tontadas.
Nadie te ha negado que compartan mucho catálogo, a seguir pirateando, probar juegos 10 minutos y a seguir haciendo el cuñado por los foros, que es lo tuyo.

Pero a ver ¿Tu lees lo que se te pone? ya te he explicado hace varios mensajes el por qué de lo de "SOLO" y sigues peleando para tener razon, cuando en realidad estás revolcandote en el ridículo que has hecho. Si para empezar no hubieras venido con tus aires de superioridad diciendo que no tengo ni idea, lo habría dejado estar. Pero has venido a por lana y has salido esquilado.

Es que si tienes idea entonces te colocas en una situacion peor, porque aún con conocimiento de causa sigues diciendo tontadas.

Es que un juego de palabras, que es por lo que empezó todo esto, es una tontada en si mismo, sobre todo porque decir que una consola de primer nivel no tiene ni un solo exclusivo es mentir. La verdadera tontada es tomarselo en serio y afirmar cosas de personas que no conoces. Asi de simple.
32 respuestas