Juas juas juas, haiii chivatín chivatín..... buenas noches Bou (por cierto) he mirado tus fotillos y tienes cierto aire a ZP, si lo mismo hacemos hasta buena pareja, mmmmmmuaaaaaaacssssssss, buenas noches cariño....
ElComeAlmejas escribió:Juas juas juas, haiii chivatín chivatín..... buenas noches Bou (por cierto) he mirado tus fotillos y tienes cierto aire a ZP, si lo mismo hacemos hasta buena pareja, mmmmmmuaaaaaaacssssssss, buenas noches cariño....
Menos mal que era yo el que iba persiguiéndote... nada muchacho, si lo que querías era otro reporte, ahí te va.
Si lo que que querías era... que me picase o algo... pues debe de haber formas mejores
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.390 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
de paso haced cambia la firma o que alguien haga que la cambie, que ocupa más de media pantalla, hay que tener un poco de consideración. La firma es eso, una firma, no un lugar donde contar tu vida o tus problemas a los demás.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Tampoco creo que haya que expulsar a nadie por esto. Si ha sido a proposito aun, por tocar los cojones, si ha sido un error queriendo mandar un MP, no tiene nada de malo como mensaje privado, a mi entender