Botones traseros para dualsense

Muy buenas tod@s.

Me acaban de dar unas palancas traseras SZ-305 para el mando dualsense (click aquí para verlas), pero no sé si cómo se configura ni nada, porque me lo han dado tal cuál, alguien sabría decirme como funcionan o configuran? he googleado pero no encuentro nada de nada, es frustrante [buuuaaaa]
En ps4 usaba el nacon revolution pro controller 3 y eso de tener botones traseros me es muy cómodo [360º]

Gracias y un saludo
Pero es el dual sense normal o dual sense edge?
emupati escribió:Pero es el dual sense normal o dual sense edge?

El normal, el que viene con la play.

Había visto el video, pero hoy me ha dado por mirar los comentarios y dicen que nada, que no funciona 😭

Gracias
@Hapki Compañero, ¿llegaste a usar ese gamepad en pc? A mi de repente si lo pongo en modo PS4 para jugar en steam a títulos como Horizon, me ha dejado de reconocer los botones traseros (R3, L3) y en el programa funciona perfectamente. Lo uso en ese modo para darle algo de trabajo al panel central para sacar el mapa, pero no entiendo que me haya dejado de reconocer esas dos acciones así de repente.
Salu2.
indomitus88 escribió:@Hapki Compañero, ¿llegaste a usar ese gamepad en pc? A mi de repente si lo pongo en modo PS4 para jugar en steam a títulos como Horizon, me ha dejado de reconocer los botones traseros (R3, L3) y en el programa funciona perfectamente. Lo uso en ese modo para darle algo de trabajo al panel central para sacar el mapa, pero no entiendo que me haya dejado de reconocer esas dos acciones así de repente.
Salu2.

Perdona por tardar tanto en contestar (uso la web desde el tlf y no tengo las notificaciones [tomaaa] )

No lo uso en pc, en pc uso el nacon, que ya está preparado para ello.

Salu2.
5 respuestas