Botones "rallados"

Cuando pongo mi 3DS a la luz, si me fijo bien, veo los botones y la cruceta con...como decirlo...rallajos o grietas o algo asi. Y es muy extraño porque no tengo cuchillos en los dedos xD
¿a alguien mas le pasa?¿a que se debe?
es muy raro....u.u
a mi en la cruceta si, lo vi un día por casualidad, no pasa nada, por lo menos para mi, a mi mientras no me de problemas técnicos" me vale
a mi también me pasa... tengo la pintura de la parte superior de la cruceta un poco dsepegada y con un poco de punta hacia arriba y hay veces que cuando la uso se me clava en el dedo... cuando pongan la actializacion esta que hay para noviembre quiero enviarla al SAT par que le echen un vistazo ya que a veces también me falla el wifi... xD

yo de tu, si ves que se te despega mucho o algo, llamaría para que te cambien los botones o lo que sea, ya que me parece un defecto en todas las consolas que no debería de ocurrir y no tenemos porque tenerla en mal estado, pero bueno, eso ya lo que quieras hacer tú... xD
Eduardo Manostijeras! xDD
Si solo es un ligero desgaste superficial, ni te preocupes mientras no te moleste o afecte a la jugabilidad.
No, si la pintura ni esta "despegada" ni tampoco afecta a la jugabilidad...solo que soy tiquismiquis y eso me molesta cuando me fijo.....es que ya tengo bastante con los crujidos de la zona del interruptor wi-fi, el joystick rallado, el pequeño crujido al abrir la consola....en fin, que mi 3ds ¡¡esta hecha una verdadera mierda!! eso si, la jugabilidad y demas perfecta....xD
4 respuestas