Botones de player y crédito con zero delay

Pues estoy configurando los zero delay, que nunca antes había usado. En el menú elijo "configure input" y asignó funciones sin problema al joystick y botones de acción, pero no veo la opción de asignar el P1 ni el O2, ni tampoco el botón de créditos... Donde se hace?

Es en el menú de mame directamente?
yo montare esta noche dos zero delay para la maquina, y por lo que entiendo viendo las conexiones, es que tu conectas o no los botones disponibles por placa, y que luego ya en el emulador los mapeas como quieras, de hecho no tengo ningun programa de configuracion, solo espero k me lo detecte windows como un dispositivo de juego y poco mas
juanvivo escribió:Pues estoy configurando los zero delay, que nunca antes había usado. En el menú elijo "configure input" y asignó funciones sin problema al joystick y botones de acción, pero no veo la opción de asignar el P1 ni el O2, ni tampoco el botón de créditos... Donde se hace?

Es en el menú de mame directamente?

hola, sería mejor que explicaras un poco lo que tienes , mínimo el emulador que usas ,imagino que será mame, pero por adivinar puede ser fba, etc,etc , saludos
PD en mame tienes que ,no a los controles del jugador, si no a otro apartado en controles, donde aparecerán los créditos, los start y demás que no son botones de juego, saludos
Utilizo retropie.

Era mi duda, si estos botones se configuran en retropie , pero por lo que veo no, se configuran en el menu de teclas del mame.

Ya están funcionando.
3 respuestas