Botón Xbox home requiere una presión mayor de lo habitual

Hola,

Soy nuevo en xbox series (tuve una 360). Tengo una series s y tengo una duda acerca del mando y su botón home.
Mi botón home esta a ras y se persiona hacia dentro, el boton va suave, buen tacto, retroceso, pero noto que tengo que hacer cierta "presión" parar que funcione. No es excesiva la presión, pero si una presión "consciente", no se como explicarlo. Una pulsación leve hasta el final no lo activa.

He leido que puede que sea asi por diseño para evitar pulsaciones accidentales, otros que si es un defecto o control de calidad...
Podeis echarme un cable y decirme si es normal o algún defecto?

Es una Series S de 1TB comprada en Julio de este año.

Gracias a todos.
Es normal.. y según el mando.. si es de Xbox one o de Xbox series . En algunos hay que apretar un poco más.
Saludos
jack-d escribió:Hola,

Soy nuevo en xbox series (tuve una 360). Tengo una series s y tengo una duda acerca del mando y su botón home.
Mi botón home esta a ras y se persiona hacia dentro, el boton va suave, buen tacto, retroceso, pero noto que tengo que hacer cierta "presión" parar que funcione. No es excesiva la presión, pero si una presión "consciente", no se como explicarlo. Una pulsación leve hasta el final no lo activa.

He leido que puede que sea asi por diseño para evitar pulsaciones accidentales, otros que si es un defecto o control de calidad...
Podeis echarme un cable y decirme si es normal o algún defecto?

Es una Series S de 1TB comprada en Julio de este año.

Gracias a todos.

Es normal, en los de ONE sobresalía un pelin y necesitaba menos presión para activarlo pero en los de Series al hacer el mando algo más pequeño lo rediseñaron y hay que pulsar un poquito más, pero tranquilo que es normal.
Además tiene doble función.

Presionando suave te lleva a inicio.

Presionando más profundo al menú de apagar-reiniciar. [beer]
Gracias!
Respecto a lo del menú o lo de apagar, a mi me sale dependiendo del tiempo que esté pulsado, no de la intensidad
pulsación corta -> menú que sale por la izquierda
pulsación larga -> menú apagar/reiniciar...
jack-d escribió:Gracias!
Respecto a lo del menú o lo de apagar, a mi me sale dependiendo del tiempo que esté pulsado, no de la intensidad

Si, si das un toque sale el menú inicio para por ejemplo salir de los juegos, y si lo dejas pulsado un poco más sale directamente "apagar consola, reiniciar y tal", es normal.

Luego ya según como la tengas configurada en Energía (ahorro o inicio inmediato) se apagará al darle al botón home y a apagar consola.
Epethe Khan escribió:
jack-d escribió:Gracias!

Si, si das un toque sale el menú inicio para por ejemplo salir de los juegos, y si lo dejas pulsado un poco más sale directamente "apagar consola, reiniciar y tal", es normal.

Luego ya según como la tengas configurada en Energía (ahorro o inicio inmediato) se apagará al darle al botón home y a apagar consola.

si si, si funciona como describes
me referia mas bien a que el boton hay que pulsarlo algo fuerte, si no no hace "contacto'
6 respuestas