Boton Share

Estoy viendo videos que explican como se utiliza el boton share para grabar pero en su momento se dijo que aunque no estubieras grabando podrias guardar los ultimos 15 minutos que habias jugado... y ahora estoy viendo videos que solo explican que puedes grabar 15 minutos pero no los 15 minutos anteriores que ya has jugado sin grabar.

No se si me he explicado xD
Serán 15 minutos desde el momento que le das al botón de GRABAR digo yo...
ya pero tambien lei una noticia que decia que tmb se podia grabar los ultimos 15 minutos jugados si no le habias dado al boton share y pasaba algo interesante
sranto escribió:ya pero tambien lei una noticia que decia que tmb se podia grabar los ultimos 15 minutos jugados si no le habias dado al boton share y pasaba algo interesante


Pues eso estaría muy muy bien, como cuando estás viendo algo interesante en el Iplus y quieres rebobinar para verlo de nuevo. Sería de máxima utilidad, la verdad. Ojalá esté implementado o lo implementen. a ver si alguien sabe algo[oki]
sranto escribió:ya pero tambien lei una noticia que decia que tmb se podia grabar los ultimos 15 minutos jugados si no le habias dado al boton share y pasaba algo interesante


edit: ni caso, me he liado con xbox one, que graba los ultimos 5 min

La PS4 hará uso de su propio encoder dedicado para grabar de forma contínua los últimos 15 minutos de juego, los cuales podremos recuperar a través del botón Share que incorpora el DualShock 4. A partir de ese momento tendremos la opción de editar el material a nuestro gusto y compartirlo en diversas redes sociales haciendo uso de Ustream o Twitch
Homer J.Simpson escribió:
sranto escribió:ya pero tambien lei una noticia que decia que tmb se podia grabar los ultimos 15 minutos jugados si no le habias dado al boton share y pasaba algo interesante


ni caso, me he liado con xbox one, que graba los ultimos 5 min


Homer tienes razón. Se hablo exactamente de que grabaria automaticamente siempre los ultimos 15 minutos para luego subirlos.

Saludos
vencedor escribió:
Homer J.Simpson escribió:
sranto escribió:ya pero tambien lei una noticia que decia que tmb se podia grabar los ultimos 15 minutos jugados si no le habias dado al boton share y pasaba algo interesante


ni caso, me he liado con xbox one, que graba los ultimos 5 min


Homer tienes razón. Se hablo exactamente de que grabaria automaticamente siempre los ultimos 15 minutos para luego subirlos.

Saludos


Si a eso me referia!! jeje pero en los videos que he visto solo se puede grabar a partir de que le das al boton share :/
Ayer mientras jugaba warframe, presione el boton de share y en upload video mi sorpresa fue que desd el momento que abri el juego ya estaba grabando.
9 respuestas