Boton L3 funciona cuando le da la gana

Alguien sabe porque pasa esto? Supongo que sera porque ya estará muriendo el mando [poraki]

La cosa es que jugando al COD siempre que lo pulso para salir corriendo hay veces que no corre y otras que no..

Es fácil arreglar esto o voy preparando 60€?
Te parecerá una tontería, pero yo solucione eso (me pasaba en Destiny) soplando por los laterales del joystick
Yo creo que es un fallo del juego, no del mando.
He escuchado a mucha gente quejarse de eso, incluso a amigos.

Luego usas el mismo mando en otro juego y va perfecto.

Yo por suerte tengo 2 mandos y 1 me va bien, asi que uno le uso para el call y otro para los demás juegos.
No tengo el COD para confirmartelo pero a ver si va a ser como en el halo de xbox que sólo corre si le das al stick hacia adelante además de tenerlo pulsado.
Buenas, alguien más piensa que forzar el botón al pulsarlo de esa manera simplemente para correr es una mala idea y que se podía haber pensado otro tipo de control?

Una cosa es pulsar para agacharte o subirte, para activar o no la mirilla de disparo ...... pero para correr? No sé siempre he pensado que son ganas de forzar los mandos

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, alguien más piensa que forzar el botón al pulsarlo de esa manera simplemente para correr es una mala idea y que se podía haber pensado otro tipo de control?

Una cosa es pulsar para agacharte o subirte, para activar o no la mirilla de disparo ...... pero para correr? No sé siempre he pensado que son ganas de forzar los mandos

Salu2


yo lo que pienso es que a mi por lo menos me tensa mucho el tendón del dedo pulgar y me acaba doliendo, pienso que es mejorable.
Precisamente me pasa esto en el Star Wars Battlefront.

Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.

Fui a Mediamarkt a cambiar el mando creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.

Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.

Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.

Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.

Gracias

PD: si el mando tiene tiempo entonces si es del mando, hay muchos videos en youtube explicando como arreglarlo soplando y dando muchos clics, o cambiando el joistick.
otro al que le pasa lo mismo en el CoD... Le doy a correr y a medio camino se para o no corre mejor dicho, y otras veces le doy a correr y es un quiero y no puedo, hace el gesto pero nada.
deifmeister escribió:otro al que le pasa lo mismo en el CoD... Le doy a correr y a medio camino se para o no corre mejor dicho, y otras veces le doy a correr y es un quiero y no puedo, hace el gesto pero nada.


Estoy siguiendo a AskPlaystation Spain en la PS4 y les he enviado la pregunta a ver si saben la solución.

Si somos mas que les preguntamos espabilaran supongo :)

Edito: Anoche Inicialice la consola, reinstale todo de nuevo y no se ha solucionado. Por si alguien pensaba hacerlo.

Edito: Hoy Viernes he alquilado el juego en Game, he probado con el y nada, he borrado el juego y reinstalado y tampoco se soluciona, todo sigue igual [triston]
deifmeister escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sEapW7gHXk8


a mi esto me sirvio, y me funciono.

Buenas, puedes hacer un resumen que no se ingles jeje
robersnake escribió:
deifmeister escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sEapW7gHXk8


a mi esto me sirvio, y me funciono.

Buenas, puedes hacer un resumen que no se ingles jeje


si claro :)

Dice que hay 2 formas. Una mueves el stick izquierdo a la derecha y soplas la parte izquierda que queda al descubierto.
Tambien si presionas el l3 durante 3 segundos unas cuantas veces o seguidas... eso si que no me quedo claro, pero he probado las 2 formas y te aseguro que lo hice ayer y hoy he vuelto a jugar, hace una media hora, y perfecto!
Garuda escribió:Precisamente me pasa esto en el Star Wars Battlefront.

Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.

Fui a Mediamarkt a cambiar el mando creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.

Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.

Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.

Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.

Gracias

PD: si el mando tiene tiempo entonces si es del mando, hay muchos videos en youtube explicando como arreglarlo soplando y dando muchos clics, o cambiando el joistick.


Garuda espero lo hayas solucionado, en caso negativo yo presentaria la consola, el juego y el mando en mediamarkt y hasta que no corra no me voy de alli, o lo solucionan o te cambian el equipo completo, no me calentaba los cascos.
Precisamente es lo que hice, cambié la consola por otra con dos mandos y el juego a parte y curiosamente hace lo mismo.

Asi que me temo que es algun problema con la cuenta de EA. Voy a probar con una cuenta nueva a ver.
Garuda escribió:Precisamente es lo que hice, cambié la consola por otra con dos mandos y el juego a parte y curiosamente hace lo mismo.

Asi que me temo que es algun problema con la cuenta de EA. Voy a probar con una cuenta nueva a ver.


Has probado algún otro juego tipo call of duty y funciona L3 para correr?
S4NS3 escribió:
Garuda escribió:Precisamente es lo que hice, cambié la consola por otra con dos mandos y el juego a parte y curiosamente hace lo mismo.

Asi que me temo que es algun problema con la cuenta de EA. Voy a probar con una cuenta nueva a ver.


Has probado algún otro juego tipo call of duty y funciona L3 para correr?


No, no lo he hecho, los únicos juegos que tengo a parte de SWB son gratuitos y no he tenido tiempo de usarlos. Si sabes de alguno gratis lo bajo y lo pruebo.

Gracias

Edito:

He probado con un usuario nuevo en la PS y una cuenta nueva en PSN con email diferente y otra cuenta nueva en EA y alucina; Sigue pasando lo mismo, no me acciona la carrera de soldado con Alternar que viene seleccionado por defecto en Ajustes.
15 respuestas