Boton guia y HDD raritos...

Buenos dias, comentar que soy un recien llegado al mundo de la 360 y que he buscado en el foro sin fruto...

Tengo dos problemillas con la consola:

1º al pulsar el boton guia en lugar de salirme las opciones normales y poder apagar la consola solo me aparece un mensaje de que esta desactivado por estar en modo "demostracion", ¿como soluciono esto?

2ºcuando meto un juego nuevo en la consola no me aparece el disco duro para guardar las partidas, si salgo del juego puedo ver los videos jugar las demos que tengo guardadas etc... ¿alguna idea de por que sucede?

La consola tiene 2 semanas y comprada de primera mano.

Gracias de antemano.
Me da que en la tienda te han vendido la que tenían en el expositor, ya que ese mensaje que dices aparece en las consolas que tienen ahí.

Vuelve y diles que te den una nueva.
El boton al principio funcionaba correctamente y la caja de la consola la pille de un monton donde habia unas 15 mas así que no creo que sea eso...

Gracias
Pues debe haberse activado el modo Demostración o algo así, mira a ver si en el manual encuentras algo porque yo no sabía que se pudiera activar :S

Si sigues con problemas llama al SAT y que te digan como se desactiva:

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)

Eso sí, la consola la tendrás registrada en el momento en que te pida el número de Serie, por lo tanto la garantía de Microsoft empezará a contar a partir de ese día 2 años.
Yo buscaría mucho antes de llamar al SAT, ya que allí te pedirán lo primero de todo el número de serie, por lo que la garantía empezará a correr. Es mejor registrarla sólo cuando tengas que enviarla por problemas, ya que de esa manera la garantía que te dan ellos empezará cuando llames, y tendrás no 2 años desde la fecha de compra, sino 2 años desde que les llamaste.
Alucinante!!!

despues de 1 semana sin funcionar enciendo la consola, et voila! funciona perfectamente tanto el disco duro como el boton guia....

que mal rollito, la compre el dia 1/6, me salio el splinter cell jodido, ya me salio un error E74, ahora esto.... me voy a mirar el hilo del SAT...

Gracias
Wesker1989 escribió:Eso sí, la consola la tendrás registrada en el momento en que te pida el número de Serie, por lo tanto la garantía de Microsoft empezará a contar a partir de ese día 2 años.
Yo buscaría mucho antes de llamar al SAT, ya que allí te pedirán lo primero de todo el número de serie, por lo que la garantía empezará a correr. Es mejor registrarla sólo cuando tengas que enviarla por problemas, ya que de esa manera la garantía que te dan ellos empezará cuando llames, y tendrás no 2 años desde la fecha de compra, sino 2 años desde que les llamaste.

¿Pero eso de donde lo sacáis? Microsoft ahora solo pide para la garantía tener la consola registrada porque sabe que todas las consolas tienen garantia..., pero a partir de Diciembre supongo que empezará a pedir los tickets de compra y si ven que la consola fue comprada hace más de dos años aunque la registres dos años más tarde no vas a tener garantía...

Es que dudo que Microsoft de garantía con "modo de espera" a sus consolas... Te la compras en el 2005 se te peta en el 2009, la registras y tienes garantía hasta el 2011 de una consola comprada en el 2005...
5 respuestas