Botón enceder la consola Jasper

hola,me pregunto si los botones de las ultimas consolas cuesta tanto de encender,ya que pulso y me cuesta encederla en como si fuera tactil........es normal?????
el boton de mi elite jasper si creo que esta un pockito mas duro o tienes ke presionar poco mas fuerte el boton de encendido, ke mi consola pro
Creía que era algo de mi consola, mi anterior consola fue una Falcon y el botón era diferente.
Yo le puse la Chrome Deluxe faceplate de XCM y desde entonces tiengo incluso que sujetar la consola para pulsar el boton, no tiene tacto. Mantienes pulsado bastante fuerte el boton y sabes que funciona porque se enciende/apaga, pero mu mal! Con el faceplate original no me pasaba.
Yo me di cuenta con la xbox 360 resident evil de mi hermano.
Me acabo de comprar una jasper y también es diferente a mi falcon.
se supone que un faceplate original deberia ir perfecto, el problemas son los de las 3rd parties, que si no encajan perfectisimamente loego puede pasar esto... como a mi
Pues yo nunca me he percatado de ese problema, yo tengo una arcade jasper desde abril y no me ha dado ese problema.

Es cierto que al "tacto" es diferente a la falcon que tiene mi cuñado, pero a la hora del encendido no me da tantos problemas como decis.
6 respuestas