Boton de función "fn" y teclas del portatil

Hola foreros, ¡buenas tardes!

Tengo un pregunta que espero me podais resolver, con mi portatil tengo los tipicos botones para la música de pausa, play, más volumen, menos volumen... y después también algunos en "azul" para la doble funcion con el botón "fn" como por ejemplo las flechas (adelantar o ir a una canción de atrás)

Resulta que solo me funcionan con un programa, y ese es el windows media player. Me gusta muchísimo más iTunes, pero no puedo aprovechar eso y se me hace un poco coñazo porque normalmente cuando escucho música en el portatil estoy navegando u haciendo otras cosas.

Solo quería saber si hay alguna manera de asignar esos botones para que también funcionen con iTunes y si pudiera ser también para el video con QuickTime sería la repera.

Un saludo EOLianos, y ¡muchísimas gracias! [oki]
prueba a instalarle los drivers del teclado.
busca en la pagina web del fabricante algo parecido a "hot key utility" o algo por el estilo
highfredo escribió:prueba a instalarle los drivers del teclado.
busca en la pagina web del fabricante algo parecido a "hot key utility" o algo por el estilo

Ya los he instalado, el problema es que solo me funciona con el windows media player, nada de iTunes... Muchas gracias por responder. Necesito una solución EOLianos [carcajad]
Al hacerle una instalación limpia de Windows 7 a mi vaio tuve problemas similares.
En mi caso había una web especifica de sony con todos los drivers y programas reinstalados.
Instalé los drivers y no conseguí hacerlo funcionar.
La solución (al menos en mi caso) fue en instalar unos programitas que había en esa web (algo asi como Sony Settings y algún otro más) y todo se solucionó.
Espero que tengas suerte!
Es que si no estoy haciendo nada, por ejemplo en el escritorio, le doy al "play" y salta el Windows Media Center este de las narices.

Espero vuestra ayuda gente [oki]
4 respuestas