Botón de enlace en lista de foros y temas desplazado en versión móvil

No puedo pulsar con el dedo correctamente para seleccionar un subforo o tema porque es como si el cuadro que provoca la interacción estuviera fuera de sitio. Adjunto imagen, la linea naranja es el boton seleccionado que desaparece hacia abajo.

https://ibb.co/x89qS8Q

Me empezó a pasar ayer. Version móvil.
Yo tengo el mismo problema, no se navega correctamente desde el móvil desde hace un par de días, no se puede pulsar correctamente a los temas.
Estoy desde un Xiaomi Mi8 y con Chrome
Mismo problema por aquí, vaya coñazo usar el foro así.

Versión móvil.
Mismo problema. Versión móvil utilizando Chrome en última versión. El primer hit sobre la caja de los hilos sólo funciona si se pulsa en la parte inferior, si se pulsa sobre el título del post, a la segunda funciona.
Oneplus 7 pro con pantalla a 4k.
Parece que la última versión de Chrome ha cambiado algo que afecta a ese comportamiento... Mientras lo resolvemos, ¿podéis usar el enlace del icono que hay a la izquierda de cada foro (primera columna)?
Mismo problema. A mí me va bien si pulso el botón de la izquierda.
Igual, desde ayer uso el cuadradito de la izquierda para meterme en los subforos e hilos
El cuadradito de la izquierda si funciona, gracias.
Creo que lo hemos conseguido solucionar, ¿podéis confirmar? Es posible que ocurra el mismo fallo en otras partes del foro, si lo veis avisad por favor ;)
A mí ya me funciona como siempre. Gracias.
Ahora va perfecto, gracias por la rapidez asi da gusto.
Muchas Gracias, va perfecto como siempre :)
(mensaje borrado)
Sigue pasando en las menciones.

Si pulsas sobre la parte izquierda no, pero si pulsas para seleccionar el mensaje no va a ningún sitio de primeras.
Y también cuando en un subforo utilizas la barra de búsqueda para buscar un hilo... En los resultados que aparecen sigue descuadrado.
¿Os sigue ocurriendo este problema en menciones, resultados de búsqueda o hilos favoritos? Si es así por favor indicad la versión de chrome (en configuración -> información de chrome (abajo al final))
yo tenia este 77.0.3865.92 y se solucionó.
18 respuestas