Botón 1 player

Buenas,

Quería preguntar si el botón arcade de 1 un jugador existe en la medida de 24mm, no lo encuentro por ningún lado.
Gracias!

Imagen

Saludos.
Hola @MaverickTopGun

https://s.click.aliexpress.com/e/GGfsYOy

Aquí tienes de esa medida, lo que veo es que tienes que comprar en lotes de 5.
Hola @VIDHAR.

Buscaba el no iluminado, aún así muchísimas gracias!
MaverickTopGun escribió:Buenas,

Quería preguntar si el botón arcade de 1 un jugador existe en la medida de 24mm, no lo encuentro por ningún lado.
Gracias!

Imagen

Saludos.

Estoy IGUAL que tú desde hace unos días. Si logras encontrar algo, postéalo! Yo haré lo propio.
He leído por ahí de gente que pilla uno de 24 normal y le pone un decal encima... pero vamos, no es lo mismo hahaha

Saludos!
xSlipKoRnx escribió:
MaverickTopGun escribió:Buenas,

Quería preguntar si el botón arcade de 1 un jugador existe en la medida de 24mm, no lo encuentro por ningún lado.
Gracias!

Imagen

Saludos.

Estoy IGUAL que tú desde hace unos días. Si logras encontrar algo, postéalo! Yo haré lo propio.
He leído por ahí de gente que pilla uno de 24 normal y le pone un decal encima... pero vamos, no es lo mismo hahaha

Saludos!



Hola,
De acuerdo compañero, si encuentro algo te lo haré saber.
Sobre lo de poner un decal también lo había valorado pero me parece más complicado ya que hay buscar el logo, sacarlo a su medida e imprimirlo en vinilo.
Un saludo!
Beckett está baneado por "troll"
Los botones con los muñequitos en 2 años a mi ya se me han borrado están blancos del todo, los botones son de IL , no me gastaría pasta de mas otra vez por que el botón lleve el muñeco dibujado la verdad
Yo me he planteado varias veces en ponerle mejor los muñequitos o cualquier leyenda sobre el propio cpo en lugar del propio botón

Venden vinilos con las leyendas para pegar directamente encima del panel

Otra opción es incluirlos cuando se diseña el vinilo
Beckett está baneado por "troll"
@dinamita4922

Buena idea es lo que haré ponerle en el cpo encima de cada botón P1 y P2 y al carrer
7 respuestas