Botín mercado negro de uncharted

Buenas a todos, acabo de empezar el juego y viendo que van a quitar near en marzo, propongo que consigamos los tesoros antes de la actualización.
Mi PSNID es: vmacia
Poned vuestros ID y os iré agregando
No tenía ni idea de que fuesen a quitar el near, la verdad es una aplicación que la veo mas que curiosa, que otra cosa, pero poco mas, de igual forma me fastidia que la quiten, es entretenida, ya quitaron, youtube y creo que alguna aplicación más, a este paso, no se que va a ser ne nosotros. Yo me acabo de terminar el juego en modo normal y tengo que darle alguna pasada más, haber si consigo todo lo que me falta, que es vastante, te dejo mi ID por si quieres agregarme
PSNID: TRANCELINE-
un saludo, nos vemos.
¿No se pueden conseguir todos sin near? Porque sería una putada, es necesario para el platino.

Y yo Near sigo teniendolo, y parece que funciona :-?
De hecho no es necesario para sacar el platino solo tienes que matar a los soldados en ciertas partes del juego es tardado pero no imposible.
Al parecer con la última actualización del firmware 3.50, eliminaron un par de aplicaciones, si no recuerdo mal una de ellas es el maps, NEAR sigue funcionando, aunque hay algo que cambió, no recuerdo muy bien el que, yo de momento lo sigo viendo igual.
4 respuestas