Botellon guardia civil

Con ese titulo seguro que mas de uno entra rapido, quiero saber si puedo llamar al 091 para que vengan a parar un botellon ya que estan armando mucho jaleo, puedo hacerlo?
darkpolo5 escribió:Con ese titulo seguro que mas de uno entra rapido, quiero saber si puedo llamar al 091 para que vengan a parar un botellon ya que estan armando mucho jaleo, puedo hacerlo?

Salvo que sea una fiesta organizada por el ayuntamiento, no dudes ni un segundo.
Si pones de título "Mis amigas bañándose desnudas" entrará más gente.

Por poder si puedes, hazlo.
Si donde vives hay policia local, llámalos mejor a ellos.
dat28850 escribió:Si pones de título "Mis amigas bañándose desnudas" entrará más gente.

Por poder si puedes, hazlo.
Si donde vives hay policia local, llámalos mejor a ellos.

no hay policia local, es un pueblo de 3000 habitantes y solo hay guardia civil

gracias por la aclaracion, ahora llamo, un saludo
Guardy94 escribió:grabalo

grabo como hacen botellon o que grabo? :S
Guardy94 escribió:grabalo

Para coger ideas no? XD
Creo que más bien se refiere a que grabes el desalojo XDDD

Pd: Llámalos.

Saludos.
llama y si hay palos, que haya archivo de imagenes por favor
Yo me esperaba una foto de guardia civiles haciendo botellon XD
darkpolo5 escribió:Con ese titulo seguro que mas de uno entra rapido, quiero saber si puedo llamar al 091 para que vengan a parar un botellon ya que estan armando mucho jaleo, puedo hacerlo?

tanto te molestan?
Addiction escribió:

tanto te molestan?

mas a mis hermanas pequeñas que a mi
baronluigi escribió:Yo me esperaba una foto de guardia civiles haciendo botellon XD

Y yo tambien, jajaja. Si cuando vengan pasa algo interesante cuentanoslo.
alpha_19_ escribió:
baronluigi escribió:Yo me esperaba una foto de guardia civiles haciendo botellon XD

estoy esperando un poco a que esten mas borrachos, asi que en nada llamo
tanto te molesta? no es tarde todavia... tienes que ir mañana a trabajar o dormir en breves? veo por las fotos que eres un chabalin, y seguro que tu tambien haces o has hecho botellon, te gustaria que alguien llamara para avisar de que estas haciendo botlelon y te jodan la fiesta? si te molesta mucho de verdad, llamales, sino mejor no hagas nada, la verdad que la gente tocahuevos que se aburre en casa no me gusta un pelo, deja la faena para algun jubilao anda.. me acuerdo de alguna vez que hice botelln y aparecio la policia porque algun caraculo llamo a la policia, y no estavamos armando escandalo
psp-01 escribió:tanto te molesta? no es tarde todavia... tienes que ir mañana a trabajar o dormir en breves? veo por las fotos que eres un chabalin, y seguro que tu tambien haces o has hecho botellon, te gustaria que alguien llamara para avisar de que estas haciendo botlelon y te jodan la fiesta? si te molesta mucho de verdad, llamales, sino mejor no hagas nada, la verdad que la gente tocahuevos que se aburre en casa no me gusta un pelo, deja la faena para algun jubilao anda

esas fotos tienen 2 años D= deberia borrarlas... molestan mas a mis hermanas pequeñas que tienen que dormir como ya he dicho.
Ademas hay un buen espacio libre para hacer botellon y se vienen aqui, no se que piensa esta gente
darkpolo5 escribió:
psp-01 escribió:tanto te molesta? no es tarde todavia... tienes que ir mañana a trabajar o dormir en breves? veo por las fotos que eres un chabalin, y seguro que tu tambien haces o has hecho botellon, te gustaria que alguien llamara para avisar de que estas haciendo botlelon y te jodan la fiesta? si te molesta mucho de verdad, llamales, sino mejor no hagas nada, la verdad que la gente tocahuevos que se aburre en casa no me gusta un pelo, deja la faena para algun jubilao anda

esas fotos tienen 2 años D= deberia borrarlas... molestan mas a mis hermanas pequeñas que tienen que dormir como ya he dicho.
Ademas hay un buen espacio libre para hacer botellon y se vienen aqui, no se que piensa esta gente

pues si tan y tan chungo lo tienen tus hermanas para dormir llama a la policia, si simplemente se quejan yo lo dejaria estar, ya se dormiran.. si no se duermen y siguen quejandose con razon llama, porque la verdad que joder la fiesta a alguien no tiene puta gracia, y lo digo porque como ya te he comentado antes ami cuando era mas joven y hacia botellon tambien me aguaron la fiesta mas de una vez
Vaya ganas de dar por culo tenéis a veces, macho [Ooooo]
alpha_19_ escribió:

Y yo, creia que era un hilo como el de los chopeos o algo [carcajad]
Que yo sepa guardia civil es 062 no 091.
Es verdad que los hay que tocan las narices.
Yo personalemente si te asomas a la ventana y me dices que no haga ruido o lo que sea, tal y como lo expones aquí, dejo de armar escandalo o me voy a otro sitio. Pero claro, muy poca gente de ciego reacciona así. El problema es que lo mismo te toca uno al que se la suda o esta colocadisimo y ya hay jaleo, si ves que no te queda otra llámala, pero lo mismo en un rato se van.
Yo llame un dia a la policia porque tenia en frente un coche con las puertas abiertas a las 2 de la mañana, y me pillo con mu mala ostia porque no podia dormir por una lesion xD cuando vio los polis no veas que aceleron metio xD
psp-01 escribió:
darkpolo5 escribió:

pues si tan y tan chungo lo tienen tus hermanas para dormir llama a la policia, si simplemente se quejan yo lo dejaria estar, ya se dormiran.. si no se duermen y siguen quejandose con razon llama, porque la verdad que joder la fiesta a alguien no tiene puta gracia, y lo digo porque como ya te he comentado antes ami cuando era mas joven y hacia botellon tambien me aguaron la fiesta mas de una vez

Yo de joven he hecho muchas cosas, me han jodido muchas cosas...y jodia, si. Luego de mayor me he dado cuenta de que de joven era (eramos todos) gilipollas.
La excusa de las hermanas me parto el culo, fijaros si le preocupa que se duerman que deja pasar 40 minutos para "que estén mas borrachos"
Sácate el palo del culo.
psp-01 escribió:
darkpolo5 escribió:

No sé como describir lo que quieres justificar, espero que tengas muchos niños y tengas que levantarte muchas veces cuando lloren, por lo mismo que estás diciendo.

Ahhh, recuerda!!! eso se lo dejas a los jubilados.

En fin, lo tengo cada vez más claro, no hay civismo en este puto país.

Por cierto, no me contestes, pasó de ti y de tu opinión.

Ale….
El problema de no hacer nada cuando vienen la primera vez, es que luego se produce efecto llamada y te encuentras con que en nada de tiempo tienes el botellón debajo de tu casa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

yo me experava un guardia civil con un botellazo en la cabeza [burla3]
Graba el desalojo porfavor! xD
29 respuestas