botellas voladoras

alguien sabe por qué empezaron a volar de pronto botellas a lo loco en la fiesta de la primavera(sevilla)?? os cayó alguna??
sefirot_bnk escribió:alguien sabe por qué empezaron a volar de pronto botellas a lo loco en la fiesta de la primavera(sevilla)?? os cayó alguna??

Mucha gente junta + alcohol + porros + alto porcentaje de canis = Cosas como éstas.
Por la misma razón por la que no vuelan los libros en las bibliotecas
jajajja weno a lo que me refiero es si os habeis enterado de como empezó, si alguien se dedico a tirarla sin mas o fue por alguna pelea, creo que vi por lo menos 20 botellas volar por encima de mi cabeza [mad] [mad]
sefirot_bnk escribió:jajajja weno a lo que me refiero es si os habeis enterado de como empezó, si alguien se dedico a tirarla sin mas o fue por alguna pelea, creo que vi por lo menos 20 botellas volar por encima de mi cabeza [mad] [mad]

Gracias a dios me fui antes... aquello cuando cae la noche... ni Mordor oiga xD... Segun decian por Tuenti fue una pelea de 2 que derivo en un caos del carajo.

salu2
puff aqueyo era una estampida de personas corriendo de un lao pa otro.

PD: yo tb me llene de fango, lo admito XD
wifilino escribió:Por la misma razón por la que no vuelan los libros en las bibliotecas

Eh, eh, eh, esta frase va aquí -> hilo_frases-que-os-han-marcado_1005345

Me parece que te voy a piratear la frase en cuanto tenga oportunidad :-| .

A los no-sevillanos podíais ponernos un poco al día de que va la cosa, no? :p -
Pues el asunto de que volaran las botellas es que los kanis de dos pueblos estan picados entre ellos y cuando se ven empiezan a darse unos a otros.
Porque dios los cria y ellos..
wifilino escribió:Por la misma razón por la que no vuelan los libros en las bibliotecas

[qmparto]
Achiss escribió:

Eh, eh, eh, esta frase va aquí -> hilo_frases-que-os-han-marcado_1005345

Me parece que te voy a piratear la frase en cuanto tenga oportunidad :-| .

A los no-sevillanos podíais ponernos un poco al día de que va la cosa, no? :p -

Te dejo que la uses cuando quieras XD XD XD
Offtopic total: cuando lleguen a casa y vean la tv con sus padres cercal y les vean a algunos haciendo el cafre que pensaran xd.

Por cierto este año no hay ningun gif nuevo?xd.

Preciosa reflexión

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[plas] buenisimo
Yo más bien diría: Canis + coca + lsd + quetamina + alcohol.

Yo me fumo un porro y no tengo ganas de tirarle botellas a nadie xD
Estaba claro, en cuánto empieza a oscurecer, es hora de irse.

Ya sobre las 5 empezaron a haber peleas cerca de dónde yo estaba (al lado de la furgoneta de hielo [carcajad]), y poco antes de las 7 hubo una pelea increíble, dónde volaron botellas, neveras (las típicas azules)... Canis rompiendo botellas de alcohol y empuñandolas como armas... Incluso llegue a ver cómo, entre 5, y en medio de la pelea, tumbaron a uno y empezaron a darle patadas y pisotones en la cabeza.

En cuánto la cosa se relajó, nos quitamos de en medio... Y mientras nos íbamos, miré para atrás y ví como jugaban a tirarse botellas.

Es una pena, cómo unos pocos cabestros pueden estropearle la fiesta a miles de personas.
esta de moda ser el mas malo tirando botellas,cuando es lo mas de achantao que hay en la vida en una pelea, tambien esta el tirarlas porque si
por lo visto hubo 6 coma etilicos(pocos son) y treinta y tantas personas heridas por botellas. Aun asi estubo bastante bien loa cosa, eso si hay que saber en que sitio ponerte,en el grupo de detras mia habia dos tios metiendose una raya, el cual uno de ellos era portero de antique, menos mal que me hice colega suyo x si pasaba algo [+risas]
sefirot_bnk escribió:por lo visto hubo 6 coma etilicos(pocos son) y treinta y tantas personas heridas por botellas. Aun asi estubo bastante bien loa cosa, eso si hay que saber en que sitio ponerte,en el grupo de detras mia habia dos tios metiendose una raya, el cual uno de ellos era portero de antique, menos mal que me hice colega suyo x si pasaba algo [+risas]

No se que le ven a la coca tio, en serio. ¿?¿?

salu2
eso digo yo..entiendo que la gente fume porros, yo tb los he fumado hasta que me di cuenta de que no servia para nada, pero no seria capaz de tomarme una pastilla o meterme un raya y mas viendo en las noticias que las transportan en materiales que luego con productos quimicos se vuelve a convertir en coca( o yo que se) XD
20 respuestas