Bote de aire comprimido

Me gustaría comprar un bote de aire comprimido para limpiar mi portátil,pero antes quería preguntar aquí por si alguien puede recomendarme alguno en concreto y si hay que tener cuidado ,gracias!!
alitanet escribió:Me gustaría comprar un bote de aire comprimido para limpiar mi portátil,pero antes quería preguntar aquí por si alguien puede recomendarme alguno en concreto y si hay que tener cuidado ,gracias!!

Yo compraba botes de aire comprimido para limpiar mis pcs, pero después de pillar esto lo he dejado de hacer, recomendable al 100%, ventajas con el bote de aire, no se gasta puedes limpiarlo las veces que te de la gana, tiene más potencia que en bote de aire, y no gotea como si lo hace un bote:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XSDY12 ... UTF8&psc=1
Es buena opcion la que te propone, una inversion mas de dinero, sin duda, pero tambien puedes darle otros usos.

Como sea, con el bote de aire comprimido la recomendacion es de hacer pos ligeras pulsaciones del aire, porque si lo dejas mucho tiempo el aire se congela generando humedad. Lanza elaire en angulo a las ventilas, paar que el polvo y pelusa pueda salir, porque si lanzas de manera frontal al aire, elpolvo y pelusa qterminara quedandose dentro del PC poratial. Ahora que si hablas de destapar la PC portatil, pues entonmces el aire sera que lo lances haciadel centro hacia las orillas, asi el polvo sera lanzado fuera.
2 respuestas