Botas de agua... ¿en hombres?

Hola a todos

Soy un chico y llevo ya un tiempo con la tentación de comprarme un par de botas de agua para el otoño (en mi ciudad no llueve con mucha frecuencia, pero aún así más de una vez he acabado con un pie empapado por no ver un charco y me cago en todo XD ), aunque temo que por ello me vean como un bicho raro (ya que este tipo de calzado suele ser casi exclusivo de niños y mujeres).

¿Hasta qué punto es raro ver a un joven con este tipo de calzado?

Se agradecerán las respuestas
No parecerás tan bicho raro si además llevas un chubasquero y un gancho enorme en la mano.
joseh87 escribió:Hola a todos

Soy un chico y llevo ya un tiempo con la tentación de comprarme un par de botas de agua para el otoño (en mi ciudad no llueve con mucha frecuencia, pero aún así más de una vez he acabado con un pie empapado por no ver un charco y me cago en todo XD ), aunque temo que por ello me vean como un bicho raro (ya que este tipo de calzado suele ser casi exclusivo de niños y mujeres).

¿Hasta qué punto es raro ver a un joven con este tipo de calzado?

Se agradecerán las respuestas

si vas a pescar o hay lluvias torrenciales, sino bicho raro xD
LLioncurt escribió:No parecerás tan bicho raro si además llevas un chubasquero y un gancho enorme en la mano.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y si te llamas capitan pescanova lo bordas
comparte una de estas:
Imagen
ni te calaras, ni parecerás raro (y si no te metes el pantalón por dentro, parecerá que llevas zapatos)
ElChabaldelPc escribió:comparte una de estas:
Imagen
ni te calaras, ni parecerás raro (y si no te metes el pantalón por dentro, parecerá que llevas zapatos)

o unas botas de montaña normal y corrientes
En cualquier caso tampoco tengo mucho presupuesto (por ello, en principio descarto comprar unas botas de montaña, aunque como idea, es buena), calzado para el resto de días tengo (pero no aíslan bien del agua), y sería únicamente para días de lluvia (obvio, ¿no?) y tampoco vamos a comparar el precio de unas botas de agua con unas de montaña. Respecto a la estética, sí, puede llamar bastante la atención, pero si me pongo el pantalón por encima no creo que mucha gente se diese cuenta.
Puedes hacer como yo, 2 bolsas del Aldi en cada pie y un poco de celo. Eso si te miraran como si fueses un sin techo.
Mi abuelo las lleva para regar y no es un bicho raro lol
Es la primera noticia que tengo de que las botas de agua son de mujeres y de niño. :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo he visto muchos hombres con botas de agua. Lo importante es saber distinguir para que cuando te vean piensen "es una persona normal", "es un gay" o es un "gafapasta"
Imagen

con estas te digo yo que si te metes en un charco o en una carretera llena de agua te calas los pies igual.

Las botas de agua se pondran de modo algun dia igual que se han puesto ahora los relojes casio.

Y pasaran a costar 100 euros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jas1 escribió:
Imagen

con estas te digo yo que si te metes en un charco o en una carretera llena de agua te calas los pies igual.

Las botas de agua se pondran de modo algun dia igual que se han puesto ahora los relojes casio.

se an puesto de moda los casio de 10€?
eR_pOty escribió:se an puesto de moda los casio de 10€?

si, lo que no se si ahora cuestan un poco mas, pero estan de moda,
la gente los lleva ahora hasta con correa metalica.

Imagen
A mí sí me parece un poco "rarito" llevar botas de agua. Para pesacadores y niños de 5 años todavía...

jas1 escribió:la gente los lleva ahora hasta con correa metalica.
Imagen

Es horrendo, sobretodo en dorado
jas1 escribió:
eR_pOty escribió:se an puesto de moda los casio de 10€?

si, lo que no se si ahora cuestan un poco mas, pero estan de moda,
la gente los lleva ahora hasta con correa metalica.

Imagen

Mas bien este modelo:

Imagen
http://www.seiyajapan.com/product/G-GW- ... -MB-6.html

Casio G-shock GW-S5600-1JF. Edicion limitada para japon hecho en fibra de carbono en vez de plastico.
Carga solar (mientras le des algo de sol cada dia. no hay que cambiarle la pila) y sincroniza con reloj atomico de UK y alemania en caso de europa.

Es la polla [sonrisa]

En su defecto. por algo menos de medio del precio tienes la version con armis (correa de unidades en vez de la normal de goma)
Pantalla inversa. sincronizacion de hora por radio y carga solar
http://www.amazon.co.uk/Casio-G-Shock-W ... 323&sr=8-2

El g-shock 5600 es un clasico que prefiero mil veces al F-91W de toda la vida.

Y nadie aqui ha tenido unas botas estillo wellington de crio ?
http://www.amazon.co.uk/Unisex-Dunlop-L ... 506&sr=8-5

Yo tengo unas panama jack de goretex.
Este es el hilo de las botas de agua o de los relojes? [carcajad]
Los únicos hombres que he visto con botas de agua eran pescadores xD
Y cuando riegues las macetas de tu jardín también te puedes poner las botas.
Una cosa, con las botas de agua como no las mojes te asas los pies, vamos que tendrás que llevar un par de zapatos extra siempre encima por si vas a algún sitio cerrado o se seca la calle
El problema de las botas de agua es que ha habido una temporada de sequia muy fuerte en españa, sobre todo en el sur.

Yo recuerdo, que de chico (hasta los 6-9 años) todo el invierno habia que ir con botas de agua, pero desde entonces no han hecho falta botas de agua. Ahora vuelve una temporada de lluvias, o al menos estos 3 ultimos años ha llovido bastante mas, y se echan en falta las botas. Vaya, que basicamente ha habido 12-15 años de sequia

Es mas, creo que los fabricantes de botas de agua se han tenido que arruinar, sobre todo los que solo hacian botas de agua "bonitas", el que hacia botas de agua para regar, de esas verdes, pues seguira haciendolas.
natulciel escribió:Una cosa, con las botas de agua como no las mojes te asas los pies, vamos que tendrás que llevar un par de zapatos extra siempre encima por si vas a algún sitio cerrado o se seca la calle

En eso te doy la razón. Aunque llueva, si no hace mucho frío, se pasa un calor terrible...

Por cierto, botas para hombres sí que hay. Si no siempre hay modelos "unisex" que son bastante masculinos.

Y yo en Alemania sí que he visto a hombres llevar botas de agua... [carcajad]
Con unas botas de montaña BUENAS (y no la mierda que venden por algunas tiendas de internet) no te calas en la vida.

Tengo unas que me he comprado hace dos inviernos y os aseguro que no me ha entrado una sola gota desde que las tengo, y eso que por el norte llueve de cojones llegado el final del verano hasta final del invierno.
Ahora se han puesto de moda, y de hecho las que se llevan son estas:
Imagen

que cuestas casi 200€, sin coñas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los hombres no nos ponemos eso porque aparte de ser horteras sólo quedan bien con el set del capitán Pescanova, cómprate unas botas de montañero o militares si hay mucha humedad y arreando.
cago en las hunter de dios..ami parienta le molan y antes de meter 200 pavos en 2 trozos de goma me compro una pley de repuesto XD
Las botas de agua son para el agua. Si no hay agua es tonteria porque se te cuecen los pies.
Bambas o botas de montaña (caña baja o alta segun prefieras) de goretex y listo.
Illo pasa de la gente, lo practico es lo que vale. Además siempre se han llevado botas para el agua.
Imagen

A mi personalmente me gusta mas estas para un chico...
comparado con esto, que entiendo que es lo que preguntas:
Imagen

Pero bueno, mi opinion igual no es muy válida... es que directamente no me gustan ese tipo de botas... ni para tia, ni para tio. :-|
No me las pondria ni muerta....
Imagen
joseh87 escribió:¿Hasta qué punto es raro ver a un joven con este tipo de calzado?

A mi me parece de lo más normal.

EDIT: Normal si llueve, claro.
Yo hace unos años en el Decathlon me compré unas botas de montaña por 40 Euros que son dios. No las mojas ni a manguerazo limpio, si no llueve no se te cuecen los pies. Ya no tienen el mismo modelo, pero supongo que las de esa gama de precios no habrán empeorado demasiado.
jas1 escribió:
Imagen

Se nota que nunca te has puesto unas botas de esas de goretex [+risas]
Yo te recomiendo esas, ya te digo yo que no te mojaras los pies. Incluso las hay con camaras de aire.
Eso si, te vas a dejar pasta.
GaldorAnárion escribió:Es la primera noticia que tengo de que las botas de agua son de mujeres y de niño. :-?

Ya te digo...
bartletrules escribió:
GaldorAnárion escribió:Es la primera noticia que tengo de que las botas de agua son de mujeres y de niño. :-?

Ya te digo...

No son muy masculinas. Los hombres nos ponemos botas pesadas para dar patadas voladoras o para escalar, no para no mojarnos los piececitos al estilo espartano :D

Lástima los estereotipos camuflados desde hace mucho tiempo... :-|
37 respuestas