Borré los datos de mi nand, ayuda!!

Hola gente, soy nuevo aquí y recientemente me surgió un problema en mi 360 (rgh)
Resulta que descargué una actualización para el sistema en una usb y como no se actualizaba la consola y soy novato en esa parte aún, se me ocurrió borrar los datos de la carpeta flash y poner los archivos de la usb (dios soy tan estúpido). El problema vino cuando al tratar de copiar los archivos de la usb en aurora me salía un error y entonces reinicie la consola y no hizo nada, solo se mantenía esa lucecita en el botón de encendido al medio nada mas, ni siquiera esa cosa que hace al encenderse con las 4 luces del anillo verde, estaba en pantalla negra y de la nada aparecía uno de esos mensajes de error del sistema con el codigo e79 y la luz verde del boton de encendido quedaba en rojo (como pasa siempre o casi siempre con esas pantallas) . Por lo que he visto en internet la carpeta flash al parecer correspondía a la nand de la consola [buuuaaaa] . Y si cambiara la nand o algo, perdería los perfiles, las partidas guardadas y/o los logros que hay en la unidad de memoria?
@yanfranxxx

te voy a repetir la respuesta que hice en el hilo (repetido, como el tuyo.. por cierto) : hilo_mi-xbox-360-rgh-sola-da-xell_2366368

" * 10 feb 2020 13:06Editar mensajeReportar mensaje MenciónResponder citando
para Laman

en la página 1 de mi hilo : hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042 ya ha sido resuelta tu duda , varias veces .
pego la explicación :

---" Si los novatos BORRAN DATOS DE LA NAND , crean un archivo nand corrupto Ó ACTUALIZAN una consola RGH usando la ACTUALIZACIÓN OFICIAL van a brickear sus consolas (pantalla negra) , lo cuál es es reparable con el nandflasher correspondiente (hardware, soldado a la motherboard de xbox 360)"--- .

saludos"
2 respuestas