Borre el cntenido de la carpeta flash

Accidentalmente borre todos los archivos de la carpeta flash del xexmenu , mi xbox ya no funciona solo aparecen luces rojas y el mensaje de E79 (error 79) . descubri que esa carpeta contiene el contenido de la nand y ahora me doy cuenta que borre el xexlaunch y todo el otro contenido que supongo es lo que hace que la consola funcione , no tengo ninguna copia ni tampoco tengo idea de como solucionarlo

hay una solucion o voy a tener que comprar otra consola?
Tienes que generar otra nand para tu consola y si no la tienes alguien te puede donar los archivos y crearla inyectando primero xell y despues extrayendo cpukey y ldv fuses. No encuentro otra solución
y una vez que tenga otra nand ¿como haria para poner la nand que genere en la consola?
ezequielparis escribió:y una vez que tenga otra nand ¿como haria para poner la nand que genere en la consola?

como dice eruilla unica manera es hacer otra nand, si tu xbox ahun da el xell con el boton de abrir bandeja lo conectas al modem por cable y en autogg buscas el xbox por ip y sacas el cpu key hacer una nand nueva es facil busca los hilos
cordovataxs escribió:
ezequielparis escribió:y una vez que tenga otra nand ¿como haria para poner la nand que genere en la consola?

como dice eruilla unica manera es hacer otra nand, si tu xbox ahun da el xell con el boton de abrir bandeja lo conectas al modem por cable y en autogg buscas el xbox por ip y sacas el cpu key hacer una nand nueva es facil busca los hilos

En caso de que no de xell, con flashearlo bastaría no?
Asaduji escribió:
cordovataxs escribió:
ezequielparis escribió:y una vez que tenga otra nand ¿como haria para poner la nand que genere en la consola?

como dice eruilla unica manera es hacer otra nand, si tu xbox ahun da el xell con el boton de abrir bandeja lo conectas al modem por cable y en autogg buscas el xbox por ip y sacas el cpu key hacer una nand nueva es facil busca los hilos

En caso de que no de xell, con flashearlo bastaría no?

si no da el xell deberas crear una nand sin dump con xell reloades con el modelo de tu xbox y ya de ahi sacar xell con tus datos para crear una nand nueva
5 respuestas