borre drives tarjeta grafica ayuda'''

Hola tengo un Pentium III de marca es un fujitsu-siemens, bueno tenia unos drives para la targeta grafica con la cual podia ver colores de alta resolucion de 16 bits, poner resolucion de 800x600 y mas altas.
Y POR ERROR LA ELIMINE¡¡¡¡ ahora solo me deja poner un diver de PCI estandar VGA con lo cual solo puedo poner color de 256 y una resolucion de 640x480.
No se que targeta es o modelo????Cuando carga el pc me pone Nividia 16Mb
Estoy buscando drives para esa targeta y no encuentro solo de 128MB que no me funciona, lo he intendado y me recomienda que no ponga de echo no funciona, alk igual que las que trae por defecto.Es Win-98 SE
- Como puedo saber que tarjeta es y que modelo? Para asi buscar el dichoso driver.
- Y donde lo podria conseguir.
Gracias
Como puedo saber que tarjeta es y que modelo?

Everest Home

Es un portatil o sobremesa?
hola es un sobremesa
Que hago?
nVidia de 16 Mb será casi seguro una TNT o TNT2. Mira por Guru3D y descargate una versión antigua de los controladores de nvidia.
cdmix escribió:Que hago?

Pues lo q te he dicho en el otro post, usa el Everest para identificar la grafica.
Hola
le he pasado el programa ese (muy bueno por cierto)
Y me pone en MONITOR:
TARGETA GRAFICA adaptador graficos PCI estandar (VGA) ---quee s el unico que me deja poner---
ACELERADOR 3D nVIDIA RIVA TNT2 m 64

He buscado en la pagina de nvidia y he encontardo una para win-98 lo he descargado he instalado ya que se hace como un programa y me dice QUE NO ENCUENTRA NINGUN CHIP DE NIVIDIA¡¡¡¡
Provare ahora con lo otro que me dices y buscar uno antiguo
saludo y muchas gracias
Hola
listo arreglado
Me vaje uno algo antiguo y funciona de maravilla.
Solo decirlos a los dos MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
saludos
7 respuestas